miércoles, 17 de abril de 2013

THE BEGINNINGS!

¡Hola HOLITA Hola!, sean TODOS bienvenidos a mi pequeño rincón friki.

El cual en teoría debería de haber inaugurado hace unos cuantos años, y es que a pesar de que este lugar lleva creado desde hace mucho, hasta ahora no me había animado a ponerlo en luz verde.

¿Y qué podemos encontrar en este sitio?, pues la verdad es que ni nada nuevo, ni nada revolucionario, para que vamos a engañarnos jaja. Simplemente quería tener mi propio espacio en donde ir plasmando todas mis ideas relacionadas con este mundillo.

Así que, será un popurrí bastante curioso, en el que iré poniendo noticias, análisis, criticas, curiosidades, etc etc etc, sobre el mundillo de los Videojuegos, el Cine, Manganime, Series, Cómic, Música, etc etc etc, y siempre bajo mi punto de vista.

Es decir, yo ni soy un crítico, ni nah de nah!, así que todo será siempre desde mi humilde punto de vista jaja.
Además, esto es un poco en plan experimental, me hubiera molado mas tener un blog dedicado para cada cosa, pero soy demasiado perezoso para algo así jaja, así que aquí os podréis encontrar de todo, desde un notición en plan "Disney ha comprado LucasFilm", a "Critica sobre el Metal Gear Solid 5", o encontrarnos un monográfico sobre "Curro Jiménez", por poner un ejemplo xD

Cuando vea una película, os iré contando lo que me ha parecido tal pelí, cuando me pase algún juego, os  diré que me ha parecido, y si me apetece contaros que tal me ha ido mi "Viaje por Tomelloso", o ponerme filosófico en plan "la vida es bella", pues también lo haré jajaja.

Así que, espero teneros por aquí no solo a los amantes a este tipo de frikadas como yo, sino también al resto de gente que es ajena a este tipo de aficiones :)

¡OS INVITO A DESCUBRIR!

Y como hoy no me siento muy inspirado a pesar de ser mi primera entrada, hasta aquí hemos llegado jaja.

Para terminar, os dejo con un BRUTAL Videoclip, llamado "HERO (Kibou No Uta)", y proveniente del grupo FLOW.

Es el tema principal de la nueva película de DragonBall, "BATTLE OF GODS", la cual se estreno en los cines japoneses el pasado 30 de marzo, con un éxito bastante arrollador, por cierto.

Disfrutarlo, por que esto es molan más!, y yo soy Jakku...
¡hasta la próxima!.


フロウ-HERO ~希望の歌~(ドラゴンボールZ 神と神-Dragon Ball Z... por makino-tsukushi

3 comentarios:

  1. Muchos ánimos con este nuevo proyecto, y aun me alucina como a vuelto a la vida la fiebre de Dragon ball gracias a la nueva peli

    ResponderEliminar
  2. Sí, señor! Me huele a temazo y la verdad es que me apetece mucho ver la peli ahora ^^
    Por cierto, ¿te enteraste de la SUPER PEDAZO de campaña que le hicieron a la peli en Japón, que hasta diseñaron comida de Dragon Ball y un montón de cosas para celebrar el estreno?
    Tu blog me parece muy interesante, espero ver qué más posteas por ahí *3*
    Un besito!

    P.D.: Te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Por el titulo de la entrada pensé que hablarías de One Ok Rock.....pero bueno, Flow también tiene buenos temas...jejeje

    ResponderEliminar

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^