miércoles, 24 de abril de 2013

PELIS CON HELADO!


¡WeNaX de Nuevo!, ya estoy aquí otra vez! jaja.

Madre mía, hay tantas cosas de que hablar, tantos temas que abordar, que no sé por dónde empezar xD

Así que como últimamente he estado viendo unos cuantos trailers interesantes, he decidido hacer un especial sobre el asunto.

Y es que parece que vamos a tener un veranito cargado de estrenos bastante majetes, que no parece que vayan a dejarnos indiferentes, así que vamos a repasar algunas de las próximas películas palomiteras a tope que se nos vienen encima.


Man of Steel

Christopher Nolan cambio la forma de ver el cine de superhéroes con "El Caballero Oscuro", enseñándonos que películas basadas en este tipo de personajes también podían ser tomadas en serio, y con argumentos bastante sólidos. Desde entonces, para bien o para mal, son muchas las compañías que han decidido hacer reboots de sus sagas predilectas para darles ese toque más adulto y oscuro, como es el caso de Superman.

Probablemente, "Man of Steel" sea una de las películas más esperadas del año, y es que se tiene muchas pretensiones con ella, y por lo poco que de momento se ha visto, no parece que vaya a decepcionarnos. Además, Christopher Nolan también se encuentra entre las filas de esta película, aun que en esta ocasión pasa a ser productor de ella, dejando la dirección en manos de Zack Snyder (Watchmen & 300), quien ya ha demostrado que en cuestión de hacer buenas adaptaciones, va sobrado un buen rato.


Aquí tenéis el tercer Traíler, que es el más jugoso de todos, porque ya podemos apreciar mogollón de cosas, y además en castellano, disfrutadlo.



El Hombre de Acero llegara en Junio a los Cines.


Kick Ass 2

La primera parte se estreno hace ya algunos añitos, en 2010 si no recuerdo mal, y a mí personalmente me encanto. Desde el primer minuto se dejaba claro que no estábamos ante la típica película de superhéroes, y es que Kick Ass tiene personalidad propia, además de estar basada en el comic de Mark Millar y John Romita Jr.

Curiosamente mucha gente de mi entorno aun desconoce la existencia de Kick Ass, y es que como he comentado antes, Kick Ass es diferente jaja. Sea como sea, este veranito tendremos entre nosotros la 2 parte, acompañada además de la coletilla "con un par". Nuevos personajes!, nuevos villanos, y...  Jim Carrey en un papel que parece echo a su medida.


Kick-Ass 2 parece que estará entre nosotros para Agosto.


El Llanero Solitario

Aun que también podríamos llamarla "Piratas del Oeste", y es que el equipo que se esconde detrás de esta película es prácticamente el mismo que el de Piratas del Caribe. Para empezar, el director es "Gore Verbinski", que fue el encargado de dirigir la trilogía inicial del Capitan Sparrow (la cuarta la dirige Rob Marshall). Pero es que hay no queda la cosa, como productor, volvemos a tener también a "Jerry Bruckheimer" (cómo no!), y a la Disney moviendo el cotarro. Y acabo de comprobar que 2 de los 3 guionistas, también son los de Piratas del Caribe (Ted Elliott & Terry Rossio).

Y por supuesto... JOHNNY DEPP en el papel de TORO!.

Todo apunta a que con esta película Disney quiere repetir el éxito y la formula que tan bien les funciono con los Piratas, pero esta vez todo trasladado al Oeste, y es que basta con ver el tráiler para uno darse cuenta de que esta peli tiene la misma esencia, lo cual no es malo, si no todo lo contrario.
A mí personalmente me ha dejado muy buen sabor de boca, y aun que soy muy muy fan de Jack Sparrow, lo único que espero es que Johnny Deep en el papel de Toro no se termine pareciendo a Sparrow, algo difícil por que la esencia de Sparrow es la del propio Deep, pero vosotros me entendéis.



El Llanero Solitario se estrena en Julio.


THOR 2: The Dark World

La verdad es que no será por películas de superhéroes jaja, aun que esta de Thor se nos va casi a finales de año, pero como por mi tierra por esas fechas todavía hace mucho calor, la meto en el pack veraniego jeje.

Cuando vi Thor, me quede con ganas de mas, me sabio a poco en el sentido de que me hubiera gustado ver más acción fuera de la tierra, como al inicio de la película. Ni soy fan de Thor, ni me he leído en la vida ninguno de sus comics, pero la peli no me desagrado, y tenía curiosidad de saber que enfoque iba a tener la secuela después del tremendo éxito de "Los Vengadores".

Pues bien, con este nuevo tráiler recién salidito del horno apenas hace unos días, parece que ya podemos ir despejando bastantes dudas...




a THOR 2 no le veremos hasta casi Noviembre!.


The Wolverine

Secuela de "X-Men Origins: Wolverine", y que parece superara a su primera parte prácticamente en todo. Además, según dicen, está basada en el mejor comic de Lobezno, en el que viaja hasta Japón, y allí vivirá mogollón de movidas. Así que “en teoría” deberíamos esperar mucho de esta película jaja.

En fin, Lobezno dándolo todo en plan Japó, ¿qué más se puede pedir? jaja.

Este Tráiler, sí que es reciente reciente, de HOY MISMO, es el Japonés, que muestra algunas cosillas más que el que ya vimos hace tiempo, en fin, deleitaros deleitaros!.




The Wolverine nos visitara a finales de Julio si todo sale bien.


STAR TREK: Into Darkness

No os asustéis, porque aun que no seáis Trekkies, os prometo que disfrutareis jaja.

Desde que hiciera Perdidos (LOST), "J.J. Abrams" esta que no para, y hoy por hoy es uno de los directores más a tener en cuenta. En 2009, se encargo de dirigir una nueva película de Star Trek, pero no una película cualquiera de Star Trek, ya que se trataba de una especie de reinicio que al mismo tiempo no lo era.

Con esa película, por una parte intentaron satisfacer a los fans de la franquicia, y por otra, al mismo tiempo, atraer a ese nuevo público que nunca estuvo familiarizado con la saga, por considerarla quizás "demasiado friki" para ellos. Y vaya que si lo consiguieron...

Star Trek (2009) tuvo éxito tanto en crítica, como en público, y respondió muy bien en taquilla, y sin ser fan de la saga, puedo decir que fue una de mis películas favoritas de ese año.

Pues bien, ahora Abrams nos trae la secuela de esa película, y sobran las palabras, sinceramente. Una vez más, parece que vamos a estar ante una grandiosa película de ciencia ficción, y de la buena. Después de ver este tráiler, creo que pocas personas dudaran de por qué la Disney ha contratado a Abrams como el director de la próxima "Star Wars: Episode II".




STAR TREK: en la oscuridad entrara en escena también en Julio.



En fin, y hasta aquí todo en la que es mi segunda entrada. La verdad es que podía haberla titulado "Un Verano de Superhéroes", porque visto lo visto jaja.

Bueno, y antes de acabar, comentaros 3 cosillas acerca del blog.

La primera, es que como me imagino que os habréis dado cuenta (y si no os lo digo yo jaja), he cambiado la portada del blog (si, tan pronto jajaja). Y no es porque la que tenia puesta no me gustara, si no porque realmente la puse hace bastante tiempo, cuando cree este sitio, pero como no ha sido hasta AHORA que lo he puesto en marcha, pues he querido darle también una nueva estética en plan "Ahora sí!" jajaja.

Por otro lado, me he propuesto escribir una vez por semana como mínimo, en plan por ejemplo todos los Jueves, en el que puedo ir haciendo un resumen de las cosas más destacadas de la semana, o las que me apetezca compartir con vosotros. Y luego, dependiendo de si un día sale alguna noticia impactante, o algo que se merezca comentar con urgencia, pues escribiré esos días, independientemente de lo del jueves.

Y para finalizar, y no menos importante, me gustaría puntualizar algo que ya he comentado varias veces en mi otro blog, y es sobre el tema del perfil/usuario con el que actualmente estoy posteando. Si os fijáis, las entradas son publicadas a nombre de Pazu パズー, ¿y cual es el tema?, pues que ese realmente no es mi perfil, si no el de uno de mis mejores amigos, Pazu.

¿Esto por que es?, pues por que yo inicialmente, cuando me inicie en el mundillo de blogger para comenzar el proyecto de ColetasRebeldes, lo hice con el perfil de mi amiga Zoe, firmando con su alias de Titania. Esto fue idea suya, ya que quería devolverme un favor que yo le hice en su día, y como ella ya llevaba bastante tiempo por el mundo de la blogesfera utilizando ese seudónimo, digamos que me propuso que lo usara yo también para mi blog de peinados, a modo de apadrinamiento por parte de ella, y asi conseguir un poquito mas de promoción. Ademas, que inicialmente, ella también colaboro conmigo en la primera etapa del blog, como asesora sobre todos esos temas femeninos, puesto que ella es esteticien.

Con el paso del tiempo, Zoe se bajo del barco, y prácticamente casi a la par, entro a formar parte del equipo Melania, otra de mis amigas mas cercanas, que ademas es peluquera. Ella entro, no solo para echarme una mano con el tema de la peluquería, si no para que queríamos iniciar juntos un canal de youtube, combinándolo con mi blog. En ese punto, decidimos cambiar el administrador del blog, de Titania, a Lady Erza, que era digamos el nombre artístico de Melania, y el que íbamos a usar como base para crear el canal de youtube, a través de su perfil.

Pero por suerte para ella, antes de que el canal se materializara, ella logro cumplir uno de sus sueños, montar su propia peluquería, por lo que al final, Melania también tuvo que dejarme solo ante el peligro con los proyectos del canal/blog, por falta de tiempo. Entonces, llegados a ese punto, me propuse volar ya por mi mismo, y empezar a usar ya mi propio perfil/nombre a la hora de postear.

Pero entonces, llegaron los problemas, y me encontré, que por movidas de servidores, a la hora de transferir el blog a mi cuenta, me daba un error, y era imposible hacerlo. Durante semanas, estuve intentando arreglar el problema, y no había manera de añadir nuevos administradores, así que tenia que seguir con Lady Erza. Por suerte, mi amigo Pazu, buen informático en todo esto, decidió echarme una manita, y gracias a el, si bien no logramos transferir el blog a mi propia cuenta, si que pudimos añadir su perfil como administrador, en un intento de estos de probar cosas a ver si así funcionaba, y lo conseguimos, su perfil de Pazu, logro añadirse como administrador. Así que, como yo estaba ya hasta las narices de tanta historia, le dije que no pasaba nada, y que si podía usar su perfil para todo esto. El me dijo que sin problemas, ya que ademas, desde hace tiempo, el también quería colaborar conmigo en todo este tipo de cosas, y ademas, que somos prácticamente como hermanos, super amigos. Entonces bueno, el tiempo ha pasado, y he seguido posteando con su Google+ jajajaja, y esa es la historia, de que veáis por ahí el nombre de Pazu, en lugar de el mio jajaja.

Creo que esto era algo interesante que debía explicar así ya de primeras. Por que en el blog de ColetasRebeldes, fue mas fácil de digerir, por que como ya he comentado antes, allí empece posteando con mi amiga Zoe, utilizando su usuario de Titania, y después, pase a hacerlo con el de Melania, el de LadyErza, entonces, cuando pasamos al de mi amigo Pazu, fue fácil comentarlo. Pero claro, por aquí, es estrenar un blog nuevo, ya con el perfil de mi amigo jajaja, entonces, es importante puntualizarlo, para que no hayan malentendidos. Como me gusta enrollarme mas que las persianas e irme por las ramas en las explicaciones, ¿verdad? jajaja.

De todas formas, al igual que en el otro sitio, esto es temporal, en cuando el blog me deje de dar fallos a la hora de transferir la cuenta, me pondré mi propio perfil de toda la vida, vamos jaja.

En fin, y daros las gracias a los primeros visitantes del blog, en especial a "Shiva" y "Ebichu", que han sido las primeras en inaugurarme la sección de comentarios, y me ha hecho mucha ilusión, leches jajaja.

Y nada gente!, que espero veros mas por aquí a todos! ;)

HASTA LA PRÓXIMA!.


Posdata: Ah, que casi se me olvida, ¡la pregunta importante! jaja.

De todas estas pelis... ¿cuál es la que esperáis con más ganas?, ¿y por qué? jaja. Y si no es ninguna de estas, también podéis comentar cuales son vuestras alternativas predilectas! ;)

5 comentarios:

  1. el cine esta cargado de Super héroes últimamente, de eso trailers sin duda me quedo con Man of Steel y Lobezno *O* ...sin desmerecer a Iron Man que tengo unas ganisimas de ver por fin la 3 parte

    Un buen plan lo de escribir los jueves ^_^mucho animo! y gracias por la mención , un placer!

    ResponderEliminar
  2. Kick Ass 2 y Star Trek.

    Superman nunca me ha llamado demasiado la atención
    Wolverine,tras ver el estropicio de la primera y el trailer de esta,paso.
    El Llanero Solitario va a vender por Deep,no tiene pinta de que pase a ser algo mas que el típico blockbuster veraniego.
    Thor..meh.

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con El llanero solitario, aunque creo que no va a ser muy buena, las pelis de Johnny han dejado mucho que desear desde que se ha pasado por completo a la parte del cine comercial. Es lo que tiene tener hijos y tener que alimentarlos, jajaja.
    La de superman también parece tener buena pinta.
    Y de Kick Ass ni me acuerdo (vuelve mi super memoria)sé que la ví, pero no me acuerdo de nada, jajaja, que suerte tengo, eso de que todo sea nuevo para mí aunque ya lo haya visto.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!

    gracias por pasarte por mi blog!
    te sigo y te meto en mis favoritos, porque si no luego se me va la perola...
    y eres bienvenido de pasar cuando quieras XD

    Sobre dragon ball y estas peliculas...mira, estoy fuera de bolos, se me ha estropeado la tele y no me entero ya de que echaran en el cine (si ya me enteraba poco antes) me avisa mi novio y adeeeemas, aqui no llegan todas las peliculas extranjeras...tienen basante mercado propio y adeeemaaaaas llegan mucho ma starde que en espania, asi que entre esto y lo otro no me entero de una, lo que es una pena...
    lo bueno de las peliculas extranjeras es que las dejan en original y subtitulan en japones, asi que me entero algo, probablemente d elas peliculas que citas solo llegara wolverin y thor 2 y a lo mejor solo una de las dos...no se.
    Yo tambien tengo un par de dias que son los que uso o procuro usar para actualizar, asi que espero seguir viendo tus actualizaciones.
    Una entrada interesante.

    Nos vemos prontooo!!

    ResponderEliminar
  5. You have interesting and nice blog! Follow you, hope you follow me back. Keep in touch, greetings from Moscow!
    http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

    ResponderEliminar

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^