lunes, 10 de junio de 2013

El Aguilucho mola mucho.

Los tiempos han cambiado...

La televisión está llena de peligros, cadenas invadidas por el mundo del corazón, plagadas de colaboradores mas alcahuetos que la vecina del quinto, y realitys absurdos que acampan a sus anchas mostrándonos a personas que no era necesario conocer.

¡PERO NO TODO ESTA PERDIDO!, alguien está dispuesto a luchar contra todo eso, trayendo la paz de nuevo al mundo televisivo, y ese alguien es... ¡ER AGUILUXO!.


¡Bueno BUENO Bueno!, ¿qué tal el finde gente?, me alegra estar por aquí de nuevo con vosotros, y para traeros por fin una entrada que me hubiera gustado publicar hace muchísimas publicaciones, pero que por cosas de la vida me la he ido dejando en la recamara, pero se acabo la espera jaja.

Porque si!, me gusta Águila Roja, ¡me gusta mucho Águila Roja!, hasta el punto de considerarme Fan, soy así de Friki jajaja. 

Y tengo que decir que llevo muchos años sin ver la TV, de hecho en mi habitación a pesar de tener una TV de tamaño bastante considerable, no tengo ni si quiera el cable de antena enganchado a ella, ya que la utilizo mayormente para ver películas, series, o jugar a la videoconsola, y como solo tengo 2 agujeros en la pared, decidí sacrificar el cable de antena para meter cables de internete. Pero vamos que con este ejemplo os podéis hacer una idea de lo que veo yo la tele.

Actualmente, solo veo 2 cosas, "Pesadilla en la Cocina", y "Águila Roja", y las veo por Internet el día que me apetece, ya que como ahora los propios canales de televisión te ponen prácticamente todo sus contenidos vía streaming, pues de fabula.

Bueno miento, "¡Ahora caigo!" también me gusta mucho, y suelo verlo con mis abuelos cuando voy a visitarles, y es que Arturo Valls es un crack, y el programa mola 1000 jaja.

No sé en qué punto deje de ver la Televisión como habito normal, recuerdo que hará unos 4 o 5 años todavía veía "CSI: Miami" con mis padres, que el tito Horatio siempre tiene su miga. Pero para que vamos a engañarnos, a mi madre le gusta mucho los contenidos de Tele5... como a muchas madres (por desgracia), que si Sálvame!, que si Gran Hermano, que si el Debate, y tal y tal y tal, así que al final llega un punto en que tu cada vez te sientes mas desplazado del sofá cuando ponen la TV jajaja, más que nada por qué dices "Ni de coña me quedo aquí viendo esto" jaja, y cuando te quieres dar cuenta lo de ver la TV ya es algo que dejaste de hacer hace mucho tiempo.

Pero para no liarnos más, vamos al meollo, vamos hablar de... ¡AGUILA ROJA! 

Una presentación en toda regla, y a la vieja usanza.

Aun que parezca mentira, la serie comenzó hace ya 4 añitos, en 2009, y desde entonces ha sido imparable, marcando un antes y un después. Por aquel entonces, las series españolas solían ser casi todas del mismo corte, basándose en la actualidad, pero muy pocas se atrevían a tocar temáticas de otros estilos y épocas, y mucho menos de acción-aventura, pero Águila Roja lo hizo, y rompió el molde, convirtiéndose en la serie española mas vista de la historia.

¿Por qué gusta tanto Águila Roja?, pues no se deciros por que le gusta al resto de la gente, pero si porque me gusta a mi jaja. Y me gusta porque reúne muchos ingredientes diferentes que a mí personalmente me encantan por separado, así que al mezclarlos todos era inevitable que no me enganchara la serie.

Estos ingredientes en mi opinión son los siguientes... imaginaros que pillamos todo este tipo de cosas:

* Películas Chinas de Kung-fu de los años 70
* El Zorro
* Los Serrano
* Películas Japonesas de Ninjas de los años 80

Ahora, juntamos todo eso, dándole su propia forma y personalidad, y nos sale...

¡Águila Roja! jaja.


Tengo que decir, que yo empecé a ver la serie mucho mas tarde, a pesar de que siempre me llamo la atención, es lo típico que no la pillas desde el principio y que aun que veas algún capitulo suelto no te terminas de subir al tren con esa serie, y la vas dejando para más adelante diciendo "me gusta esa serie, a ver si empiezo a verla". Hasta que justo un día que vi con mi madre el final de la 2º temporada, me dije "Tengo que ponerme ya seriamente con ella", así que me fui a su web oficial, en donde se pueden ver todos los capítulos de todas las temporadas online, y en cuestión de un mes me cargué las 2 primeras temporadas jaja, y desde ahí... ya la he ido llevando al día.

¿Habéis escuchado alguna vez la canción de Margarita?, preciosa!.

Y para los que no la hayáis visto nunca... ¿de qué trata la serie?.

Porque algo tengo que decir, he visto a mucha gente, incluidos amigos míos, como han criticado Águila Roja desde el punto de vista ajeno, por no estar bien informados, diciendo cosas en plan...

"¿Que hace un Ninja en España por esa época?"
"Yaaa!, pero si por esa época no habían Katanas por aquí"
"No me gusta la serie por que no hablan como en esa época"
"Se inventan los hechos, y cambian cosas de la historia española"

Estos son algunos de los argumentos que suelen decir los detractores de la serie, los cuales como ya decía, no han visto ni un solo capítulo entero por lo general jaja.

Bueno, ¡pues vamos a ir aclarando cosas!.

Para empezar, el protagonista no es un Ninja!, es "Gonzalo de Montalvo", un español que por ciertas circunstancias de la vida que no voy a desvelar, tuvo que huir en el pasado a ASIA, en donde durante 10 años estuvo viviendo con un maestro de artes marciales, el cual le enseño no solo a luchar, si no que también le instruyo en el arte de la Katana, y toda la filosofía de esas tierras.

¿Por qué es el Águila Roja?, bueno... pues cuando nuestro querido Gonzalo ya ha vuelto a España, y llevaba una vida estable como padre de familia, le ocurre una putadilla bastante gorda, (que tampoco voy a desvelar), y decide transformarse en el Águila Roja, para luchar contra las injusticias que están ocurriendo por esos lares (que no son pocas), y desvelar el misterio de la movida que le ha pasado a su familia, y al final pues una cosa lleva a la otra jaja.

De eso trata la serie, esa es la base claro está, luego se van viendo nuevas tramas que se añaden a la del resto de personajes, ¡que también tienen su chicha!, y son parte de la esencia de la serie. Por que como en toda serie española (algo que puede ser un contra), aquí hay personajes de todo tipo, para que la serie guste a toda la familia jaja (maldita costumbre!).

Pero antes de pasar a los personajes, os comentare 2 puntos citados anteriormente, lo de la forma de expresarse al hablar y lo de los hechos históricos.

Si bien es cierto que la serie bebe mucho de cosas que han ocurrido realmente en nuestra historia, lo que hacen es pillar alguna cosillas y mezclarlas con la ficción, porque no tenemos que olvidar que esto es una serie de ficción, así que las criticas en ese sentido estan un poco fuera de lugar.

Sobre lo de la forma de hablar, la gente que haya visto la serie sabrá de sobra que si utilizan expresiones de la época, pero en su justa medida. Según los creadores, para que los niños y jóvenes "de ahora" la entiendan mejor, ya que si usaran un lenguaje tal cual de esa época mucha gente se perdería.

Resuelto esto, sigamos con el tema jajaja, PERSONAJES!.

En el estreno de la peli, como buen fan.

Bueno, pues como os decía antes, el protagonista es GONZALO, que es el profesor del colegio de la villa, y en sus ratos libres El Aguilucho jaja. Gonzalo mola, es el típico tío que cae bien a todos, muy amable, simpático, y que como ha visto mucho mundo, pues sabe de todo. Es un tío tolerante, abierto de mente, ateneo, en fin, pues Gonzalo jaja, y como Águila Roja es el crack jajaja, sabe pegar unas ostias como panes, dar brincos y volteretas de todo tipo, y por supuesto hacer virguerías con las espadas xD

Luego tenemos a Sátur, el criado y escudero de Gonzalo, y podría decirse que es el co-protagonista de la serie, y el cachondo. Es el único que sabe su secreto, y con el que Gonzalo puede contar para todo, y sinceramente, sin Sátur la serie no sería la misma, de hecho es el personaje preferido de bastante gente, porque te partes el culo con él. Siempre está contando anécdotas surrealistas y bizarras, que encima suele contarlas en muchos momentos de tensión jaja, y creerme, muchos de sus comentarios son EPICOS.

Me encanta ver cuando Sátur se pone a bromear sobre el periodo de sequia "sexual-amoroso" que pasa Gonzalo, y es que nuestro querido protagonista tiene que darle mucho al 5 contra 1, porque de otra forma no podría superar tantos años de abstinencia, y esto es algo en lo que Sátur siempre suele hacer mucho hincapié, y risas aseguradas claro jaja.

En fin, que Sátur es el cachondo.

Y repasando un poco así mas por encima al resto de personajes, tenemos a "Margarita", la que podría decirse que es la chica protagonista de la serie, cuñada de Gonzalo, y una buena y bella mujer que no tiene mucha suerte en el amor que digamos, ah!, y vive con ellos!. 
También tenemos a "El Comisario", interpretado por "Francis Lorenzo", y bueno... este personaje tiene mucha miga, es también el preferido de mucha gente. Y es una especie de "Anti-Heroe MALO", porque el tío es malo de narices jaja, pero es el típico malvado que mola, con su propia historia de amor y sus movidillas, otra de las pieza claves de la serie.

Y no podemos olvidarnos de Lucrecia, "La marquesa". Si Margarita es la chica buena de la serie, Lucrecia es la chica mala, la que siempre esta ideando sus propios planes chungos, y raro es el capitulo en el que una de las tramas no esté relacionada con ella jaja.

Pero es que hay muchísimos mas personajes, tenemos a "Catalina", la doncella de Lucrecia, la Choni-Alcahueta de la serie, la cual también nos dará muchísimos momentos, o ALONSO, el hijo de Gonzalo, el cual siempre se estará metiendo en problemas, por mucho que el chaval vaya creciendo xD

Personalmente Alonso es un personaje que me suele sacar bastante de quicio jajaja, y no es que me caiga mal el chico, pero es que hace cada cosa... que vamos!. Sinceramente... me gustaría mas que Gonzalo fuera un tío soltero jaja, para que tuviera más libertad en el sentido de no tener cargas personales y darle un toque aun mas aventurero. Pero reconozco que el tema de que sea padre también le da un buen punto al personaje en conjunto.

Total, que MUCHOS PERSONAJES!, hay muchísimos mas, pero con esto vamos sobraos de momento jaja.

[Ahora POR FAVOR, me gustaría que vierais este vídeo!!, es el que mas me interesa que veáis!! jaja.]

No me digáis que no mola... ¡incluso hace virguerías en plan Jackie Chan!.

Como habéis visto en este video, las escenas de acción están MUY CURRADAS!, sin tener nada que envidiar a muchas de las coreografías que podemos encontrar en películas cinematográficas.

Las escenas de artes marciales, de espadas, los saltos, los brincos... ¡son geniales!, y REALES. Aquí no os vais a encontrar nada CUTRE!, no penséis que por ser una serie española este tipo de secuencias no van a estar a la altura, nada más lejos de la realidad, es un punto que sorprende bastante.

Eso sí, uno de mis mejores amigos que es un crack en las artes marciales, y profesor de unas cuantas disciplinas, discrepa bastante de este punto jajaja, diciendo que "esto no es así, y esto no es asa", pero oye, a los que no lo sabemos, como disfrutamos este tipo de escenas ¿verdad? jaja.

La serie en general está muy cuidada, los escenarios, decorados, castillos, paisajes, todo es precioso, muy bonito, y la banda sonora más de lo mismo, una banda sonora épica y a la altura de lo que se espera.

En fin, en resumen, tenéis que saber que esta no es la típica serie española, se le ha puesto mucho mimo (y presupuesto jaja) desde un principio, y se nota que se la han currado, dándonos un producto que no tiene nada que envidiar a muchas series internacionales.

No es un "Juego de Tronos", pero oye, también mola a su manera jajaja.

Las tramas, tienen de todo... conspiraciones, enemigos muy cabroncetes, historias de amor! (otro de los puntos fuerte de la serie, por cierto) y un poquito de todo en general.

Se le da bastante importancia a la corte, el Rey por ejemplo suele ser un personaje muy participativo, de hecho una de la cosas que menos me gusto de la película, fue que le dieran tanto protagonista a las movidas de la corte jaja.

Y también tendremos hasta fenómenos paranormales, vampiros y dragones! jajaja.

Aun que personalmente tengo que decir que en las 2 últimas temporadas, estoy echando de menos "mas acción", ya que al principio de la serie había bastante más, algo que más o menos siempre fue así hasta la 3 temporada.

¡Me explico!, por ejemplo en un mismo capítulo, podíamos ver varias veces a Águila Roja dándolo todo, en el sentido de luchar y haciendo cosas guapas, pero últimamente... todo esto ha sido minimizado bastante. Si, vemos a Gonzalo vestido con el traje en varias partes de un mismo episodio, pero lo que viene siendo dar YOYAS, últimamente se esta resumiendo a una escena final del capítulo en el que a veces parece que lo saquen para contentar a los que queremos ver acción, en plan "Venga, ahora sale haciendo 2 pijotadas, y listo", y como decía esto antes no era así, antes se lucia varias veces durante un mismo episodio.

Pero bueno, aun queda mucha 5º temporada para ver si vuelven un poco a los orígenes en este sentido, ESPERO!.

Otra cosa que tampoco me gusto de la 4º temporada, es que la trama principal se quedo bastante estancada, en el sentido de no avanzar mucho... centrándose en otras cosas no tan primordiales, por no hablar de que llevamos con el mismo enemigo demasiado tiempo, y se echa en falta un poco pasar página en este aspecto. (No vendría mal cambiar más a menudo de malos malotes, ¡vamos!.)

Por lo demás, pocas pegas mas jaja.

Un héroe siempre vuelve!.

En fin, poquito más puedo deciros de la serie.

Como ya comente antes, marco un antes y un después en la ficción española, y eso se ha ido demostrando con su brutal audiencia a lo largo de las temporadas, consiguiendo shares que ninguna serie había conseguido antes, y siendo imbatible en las noches que siempre se ha emitido. Ni si quiera "Gran Hermano" pudo con ella en un cara a cara que tuvieron hará 2 temporadas jaja, y es que es un poco KAMIZAKE intentar rivalizar con Águila Roja, tanta audiencia no puede estar equivocada jaja.

Como anécdota, comentar que hace 2 años tuvimos la película, la cual como habéis visto en la foto de antes, tuve el placer de ir al cine a ver, y bueno...

La verdad es que fue bastante decepcionante jaja. A ver, la película no estaba mal, era entretenida y tenía la esencia de la serie, a mi me gusto, pero también me decepciono, ¿por qué?, pues porque hay muchos capítulos que son superiores a la película en todos los aspectos.

La película si nos ofrecía una historia de mas duración, con más presupuesto, y tenía un poco de todo... como ya digo la película no estaba mal, pero el problema es que hay muchos capítulos que tanto en argumento como en escenas de acción la superan, y en teoría esta película debía ser mejor que cualquier capitulo visto anteriormente ¿no? jaja. Esta es la sensación que a mí me dejo, vamos xD

Ahhhh!, y tampoco puedo olvidarme de la putada que nos hicieron recientemente a todos los fans con la serie, y hablo de Televisión Española.

De todos es sabido, lo que ocurrió con LA 1 cuando cambio el gobierno hará unos años, se le quito mucho presupuesto a la cadena, y eso repercutió en muchos aspectos, cancelando algunas series y otras dejándolas congeladas en la recamara durante un largo tiempo para ahorrarse pelillas, y eso es lo que le paso a Águila Roja...

En teoría, esta 5º temporada que están emitiendo actualmente, debía haber sido emitida el año pasado, como muy tarde a finales de verano, y al final la cosa se ha alargado a más de un año... para que os hagáis una idea, la cuarta temporada a cabo a principios del 2012, y hasta Mayo del 2013 no hemos empezado a ver la quinta, ¿qué os parece?, un poco HARDCORE ¿verdad?, de hecho incluso ya tienen grabada al 6º... jaja.

En fin, pero bueno, más vale tarde que nunca ¿no?, y por suerte la audiencia ha sido fiel, como si no hubiera pasado tanto tiempo, estando al pie del cañón. De hecho, llevábamos un añito en que las series no pasaban por un buen momento, muchas nuevas propuestas han sido canceladas prontísimo y algunas de las series que siempre funcionaron estaban empezando a flaquear... sin embargo EL AGUILUCHO ha vuelto por la puerta grande, reclamando su trono jaja, y volviendo a revitalizar un poco el panorama actual de las series.

Se nota que me gusta ¿no? xD

Solo me queda deciros, que si nunca habéis visto ningún capitulo completo, le deis una oportunidad, por que merece la pena, en su WEB OFICIAL podéis ver todas las temporadas, sin anuncios y en plan ONLINE, aquí la tenéis...


Así que no hay excusa de decir "Es que no la he visto empezar, y ahora claro" jajaja.

Recordaros que yo me enganche a ella en la 3º temporada eh!, y en cuestión de un mes me pulí todos los capítulos anteriores en la web xD

Y si os suelen gustar las series españolas, si sois de los que os habéis criado con "Farmacia de Guardia", "Medico de Familia", "Los Serrano", etc... os gustara aun mas.

Pero igualmente, si no os suelen llamar las series españolas, os recomiendo que le deis una oportunidad, porque es demasiada la gente NO aficionada a las series genéricas españolas que están enganchados a Águila Roja, por algo será jaja.


¡CAMBIAMOS DE TEMA!.

[y hoy, quiero dedicar esta entrada a uno de mis mejores amigos, a... ¡EL ORBITERO!. Le conocí hace 5 años en el trabajo, y ha sido uno de los mejores compañeros que he tenido, compartiendo mogollón de buenos momentos y convirtiéndose en un gran amigo, al que le tengo muchísimo cariño. Pero hoy mismo ha emprendido un viaje bastante largo, un nuevo trabajo le espera en Aragón, y aun que se que nos vamos a ver de vez en cuando, ya se le echa mucho de menos, VA POR TI TIO!.]
    
Como siempre... ¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME!, me lo he pasado muy bien escribiendo esta entrada, la verdad, así que espero que os guste también a vosotros, y si no habéis visto la serie, que os haya picado un poquito la curiosidad por lo menos, y si ya os gustaba de antes, pues compartir mis vivencias con mas fans!.

Aun que en lugar de "vosotros" debería empezar a utilizar el término "vosotras", porque me estoy dando cuenta de que la mayoría de las que me seguís sois chicas!!. Lo cual para mí es un halago, por que cuando empecé a escribir en este blog pensé que la mayoría del publico serian amigos míos aficionados a este tipo de frikadas jaja.

También es cierto, que antes de empezar a escribir decidí ampliar un poquito más las temáticas, para que pudiera gustar a todo tipo de gente, me gusta hablar de mis cosas y mostrar un poquito lo que me parece interesante o me llama la atención, de una manera que podáis disfrutarlo todos, no solo la peña que está metidas en este tipo de aficiones, así que me alegro mucho en serio!.

Por otra parte, no sé si es cosa mía, pero me da la sensación de que últimamente no se ven tantos blogs en los que los autores sean hombres, y eso que indago por la red buscando blogs, pero me cuesta encontrar sinceramente jaja, sin embargo hay muchísimos blogs llevados por blogueras, que os parece ¿?

Personalmente creo que el mundo blogger está viviendo una segunda vida, y en parte es gracias a los blogs de moda. No hace tanto años, con el inicio de las redes sociales el tema de los blogs estaba quedándose muy parado, y la gente ya no escribía tanto!!, sin embargo ahora están mas de moda que nunca!!.

Hay blogs de todo tipo, pero es increíble como están arrasando los que están centrados en "Outfit's" por ejemplo, incluso muchas famosas como Pilar Rubio, Paula Echevaria, o Eva González están enganchadas y triunfando como blogueras de moda.

Por no hablar de "isasaweis", que empezó con su propio canal de videos y termino hasta colaborando en el programa "Espejo Publico" de Antena 3, o "Kyary Pamyu Pamyu", que empezó también como bloguera fashion, y ahora está arrasando en el mundo de la música.

Lo dicho, creo que el mundo blogger ha cobrado más protagonismo que nunca.

De hecho, incluso yo mismo estoy metido en esos tinglados jaja. Hace tiempo lo comente por aquí, y no se si lo recordareis, pero en realidad mi andadura Blogger se remonta a hace 3 años, cuando empecé con mi otro blog, COLETAS-REBELDES, el cual está dedicado al mundo de los Peinados-Kawaii, y que ha tenido un éxito que jamás hubiera imaginado. 

¿Por qué un blog sobre esos temas?, pues bueno... la verdad es que a mi desde pequeñito siempre me ha llamado mucho la atención el cabello de las mujeres, es ver a una tía con un peinado sofisticado u original, y ya me ha ganado jajaja. No sé, unos se fijan en las tetas, y yo en el pelo, que le vamos hacer jajaja.

Fue una idea un poco arriesgada, pero al final el experimento salió bien, y allí estoy, a punto de llegar al tercer aniversario, con unas 40.000 visitas y 300 seguidoras, ¡CASI NAH!. Pero bueno, ese blog está más enfocado a esas temáticas fashion, por lo que no puedo sacar todo mi lado Friki-Bizarro, y hablar de todas las cosas que me gustarían, por eso siempre había querido tener un blog como este, en el que pudiera hablar de todas las frikadas que se me pasaran por la cabeza sin cortarme jajaja. Y bueno, si no hice este antes, fue porque el otro ya de por si necesitaba mucha dedicación, y no sabía si podría compaginar 2 blogs a la vez, pero al final parece que más o menos me las voy apañando ¿no?, en plan despacito pero sin pausa jajaja.

Inicialmente, este se iba a llamar "8bits molan más!", y quería centrarlo en videojuegos RETRO y en fin... todo lo relacionado con ese mundillo de tiempos pasados, pero al final pensé "que narices!, pero es que me apetece hablar de todo, no solo de juegos" jajajaja, y aquí estamos, hablando hoy de AGUILA ROJA, y oye lo mismo hasta me anime algún día hacer mi propio Outfit jajaja, aquí podéis encontraros de todo xD

¡HASTA LA PROXIMA! ^.^

9 comentarios:

  1. no soy seguidora de Aguila Roja, pero coincidimos en algo y es que no veo mucho la tele (tanto programa de cotilleo ya cansa)

    yo soy mas de ver series (normalmente por internet), ahora estoy enganchada a Juego de Tronos, Walking Dead y Pretty Little Liars (esta ultima ni siquiera la echan en España)


    la verdad es que tienes razon, se ven pocos hombres bloggers por la web (y eso que yo sigo a alguno) pero el mundo de la moda ha traido a muchas mujeres !

    ResponderEliminar
  2. Yo normalmente no veo la tele xDD
    Si veo algo es con ONO como Grimm, erase una vez, el canal explora, historia etc.. amos un zappin jajaja.

    La verdad es que yo tb me he dado cuenta de que cada vez hay más bloggeras, en los inicios de mis blogs recuerdo que había más chicos que chicas bloggers. Pero ha habido un boom con temas de moda maquillaje etc...

    Por cierto te respondí tu pregunta en mi blog xDD

    Besines~~

    ResponderEliminar
  3. Tu Parla city y yo de Fuenla City (vivi alli unos 14 años mas o menos) hasta hace 3 que me mudé a Malaga.
    Pero tambien vuelvo un par de veces minimo al año, mi familia aun vive alli y mis amigos

    ResponderEliminar
  4. Si te digo la verdad, creo que no visto ni un capítulo de Aguila Roja, así que no puedo opinar mucho.

    En cuanto a lo que comentas de los blogs, tienes razón, es dificil encontrar blogs masculinos, bueno, por lo menos yo no los encuentro, jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco soy de ver mucho la tele xD lo que quiero ver lo veo por internet.
    A mi madre le gusta mucho águila Roja, no se pierde ni un capítulo :D yo de vez en cuando me quedo enganchada a un capítulo y no me voy hasta que no acaba. Mi madre ahi toda ilusionada contándome la trama xDDD.
    La verdad que para ser española esta muy bien.
    Ah yo conocí a Margarita en la feria de mi pueblo. Me eche una foto con ella (y con un grupo de amigos)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Muchas gracias por tu comentario en mi blog, agradezco mucho comentarios sinceros :)
    espero seguir viendote!!
    un besazo!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  7. Hola guapo!
    No he visto nunca esta serie, no se porque pero no me llama jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. wow amazing blog, shall we follow?
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  9. No puedo opinar porque la verdad que no la he visto en la vida!!! es que ni tiempo tengo yo para ver series, jajaja!

    Besos rojos ,))

    ResponderEliminar

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^