domingo, 2 de junio de 2013

Will Smith & Carlton Banks REVOLUCIONAN LA BBC.

¡Pues ya estamos en Junio!, y que mejor para empezar el mes con una entrada exprés (me encantan las rimas xD) antes de irme al curro jaja.

Una Entrada-Express sí señor, que no todo van a ser siempre MEGA-POST's de estos que dan pereza leerlos nada más ver lo largos que son.

Y aun que supongo que la mayoría ya habrá visto lo que vengo a mostraros, tenía que ponerlo, porque es algo EPICO que nadie puede perderse (y de paso así siempre lo tengo a mano por aquí cada vez que me apetezca volver a verlo jaja).

Se trata de él Tito Smith, er WILL SMITH, que ha vuelto a liarla parda en un plato, en esta ocasión en la BBC, en el programa "The Graham Norton Show", que sin indagar mucho en el tema supongo que será un programa de entrevistas con tonos humorísticos.

Bien, la cosa es que allí estaba Will Smith con su querido retoñito Jaden Smith para presentar la nueva película que han hecho juntos, "After Earth" (de M. Night Shyamalan, el director de "El Sexto Sentido"), una película en la que comparten protagonismo, y que a pesar de ser yo muy fan de Will Smith, tampoco es que me llame mucho esta peli la verdad, y no me preguntéis por que, por que ni yo mismo me lo se xD

Venga!, que me empiezo a enrollar jajaja. 

La cosa es que cuando el presentador les está entrevistando, sale el tema de la música, preguntándole a Will si a su hijo le mola también el tema del cante y todo eso.

Entonces, Will se emociona, y ocurre esto... 

Si, no os falla la vista... ¡es el mismísimo Carlton Banks!.

¿Qué os parece?, en serio... ¡MOMENTO GRANDE & EPICO donde los haya!.

Aparece DJ Jazzy Jeff, al cual todos recordareis como JAZZ en "El Príncipe de Bel-Air", y se pone a pinchar la mítica canción de la serie, para que el tito Will se ponga a rapear en directo junto a Jaden.

Pero esto no es nada, el SHOW solo acaba de comenzar chavales!, porque acto después, también entra en escena Alfonso Ribeiro, el actor que daba vida a "Carlton Banks", y se pone hacer su mítico baile de la canción "Its not unusual", esa de Tom Jones con la que Carlton nos dio tan buenos momentos en la serie... IM-PRE-ZIO-NAN-TE!.

Y tras todo esto, aun nos reservaban la guinda final del pastel jajaja.

Vuelve a sonar otra canción, "Jump On It", la cual en un capítulo de la serie ya tuvieron oportunidad de bailar a duo Will y Carlton para un concurso (otro momentazo), y todos se ponen a recrear esa misma coreografía, con presentador incluido jaja.

Para los más despistados, aquí tenéis la escena original que hicieron en su día...

Se nota que han pasado unos cuantos añitos ¿verdad? jaja.

En fin, poco mas se puede decir, en este caso... un video vale más que 1000 palabras.

Como veis, el publico entra en furor llegando al CLEEMAX!, y es que no es para menos. Alguien que se haya criado viendo "El Príncipe de Bel-Air" es imposible que no se emocione con esto.

[NOTA: Cuando en mis entradas veáis que aparece un nombre o texto de color amarillo-naranja, eso significa que esta vinculado a algún video o información extra relacionada con lo que estoy hablando. Por ejemplo, si pincháis en el nombre de Carlton Banks se os abrirá en una ventana nueva su mítico video de la serie, y así con los demás nombres.]

Yo soy una de esas personas que se ha criado viendo la serie, y ha ido creciendo con Will.

Cuando la serie empezó, yo tenía 10 años, y cuando finalizo yo ya había cumplido los 16, y es una serie que a mí personalmente me encantaba, y a toda mi familia, de echo todavía hoy solemos ver los capítulos que pillamos por el TDT jaja.

Luego, también fui siguiéndolo en las primeras películas que él hizo, BAD BOYS & MEN IN BLACK me pillaron por ejemplo en plena adolescencia, y justamente esas películas eran de una temática que encantaban a los adolescentes, es como si los fans de Will Smith fuera creciendo y madurando en ese sentido junto a el ¿verdad?.

En fin, a mi me encanta Will, se nota ¿verdad? jaja, incluso tengo algunos de sus discos de música que compre en su día, y bueno... SOY LEYENDA la vi incluso varias veces en cine.

No sé si recordareis que hace poco, en una entrada anterior dije que había actores con los que a veces sentías una cercanía extraña si te habías criado toda la vida con ellos, pues WILL es un ejemplo claro para mí.

Total, que una buena anécdota y momentazo que sin lugar a dudas los que más lo disfrutaran son los que se criaron con la serie.

Para terminar, (esta vez sí que no me quiero extender mucho, y para variar ya me he pasado jaja), me gustaría comentar que DJ Jazzy Jeff (JAZZ) en la realidad también es muy amigo de WILL desde que se conocieran en la serie. De hecho en su día formaron un dúo musical llamado "DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince" con el que ganaron incluso unos cuantos premios.

¿Qué os ha parecido el video a vosotros?

La cosa, es que todo esto paso hace poco mas de una semana, y el vídeo ya roza los 15 millones de visitas, y tan solo 3 días después de que se emitiera el programa ya habían revolucionado a todo Internet.
 
¡QUE PASÉIS UN JUNIO DE LUJO! ;)

by Raúl Trujillo

32 comentarios:

  1. mira mira que habré visto el video ya no se cuantas veces y me sigue encantando.

    Yo era super fan del baile de Carlton (hasta sabia imitarlo bastante bien XDDD)

    El que veo mas cambiado es a Jazz !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo, no me canso de verlo jaja.

      Yo de niño, siempre que pasaba con un amigo por delante de la vitrina de un bar, teníamos como costumbre hacerlo bailando el baile de Carlton, tonterías de la infancia xD

      Es que Jazz tiene casi 50 tacorros jajaja.

      Eliminar
  2. He tenido que compartir ese video, es TAN EPIC MOMENT que dios, me he puesto a reír, a bailar sentada en la silla porque es imposible resistirse a eso y que gran momento me ha dado xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy EPIC si! jaja, estamos acostumbrados a ver a Will hacer el cabra en todos los sitios, pero lo de Carlton nadie se lo esperaba xD

      Eliminar
  3. ¡¡¡qué grandes!!! jajaja!

    Al final no sabes cuánto aprenderé con vosotros... ,)

    Besos rojos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son los NUMBER ONE! jajaja.

      Yo sí que aprendo del tuyo! ;)

      BESIKOS! ^-^

      Eliminar
  4. Gracias por poner el video yo vi imágenes sueltas pero aun no había podido verlo entero ^_-

    ResponderEliminar
  5. Escuché en la radio lo del programa, pero no había llegado a verlo, porque ya al llegar a casa se me olvidó, jajaja, gracias por ponerlo.

    Yo creo que Will Smith es un actor que a casi todos nos gusta, quizás porque hemos crecido con él, como tu dices.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de nuestra generación claro, además es un tío majo y mogollón de cachondo jaja, yo cada vez que viene a "El Hormiguero" me encanta el rollo que lleva con Pablo Motos xD

      Eliminar
  6. Hola,
    he leido tu comentario en el que ponias el link a tu blog y me he pasado por curiosidad y la verdad me ha parecido interesante el contenido que pones asi que me quedo para poder aprender mas cosas ^^ nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡GRACIAS! ^.^

      Yo también me he afiliado al tuyo jiji.

      Si, lo del link es que se lo vi a las blogueras de moda jaja, que la mayoría suelen poner después de los comentarios los links de sus blogs en plan firma, y me molo la idea, es una buena forma de darse a conocer :)

      Nos vemos! ^^

      Eliminar
  7. Diooos, que epico lo de Will por dios XD yo ya casi habia olvidado esa canción!

    ResponderEliminar
  8. Eso se llama liarla parda en todos los sentidos, mola mucho!!
    Yo tambien soy de la generación del principe de Bel air, de hecho aun me se la canción en castellano.
    Muy grande Raul! gracias por compartir.
    Besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buenos tiempos ¿verdad?, en los que comíamos al ritmo del "El Príncipe de Bel Air" o de "Cosas de Casa" con Steve Urkel jaja.

      De nadaaa!!, gracias a vosotros por leerme!, que siempre es un placer :)

      BESIKOS!

      Eliminar
  9. Ohhh me encanta Will Smith, tiene carisma el muchacho.. Y yo soy de las que pasó su infancia enganchada al Príncipe de Bel Air, el video es buenísimo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces tuviste una estupenda infancia! jaja.

      Que tiempos ¿verdad?

      ¿Te acuerdas de la serie "Primos Lejanos"?, era otra de mis preferidas, y con el primo Balki me descojonaba xD

      BESOS!

      Eliminar
  10. ¡Madre mía! Para este hombre no pasan los años, siempre lo veo igual xD

    Yo no me había enterado, y me ha encantado *-* Épico total. Siempre me ha gustado esa serie, también he sido de las que ha crecido con ella (bueno, ¿y quién no?, si creo que aún la siguen echando en Neox, la generación del Príncipe de Bel Air sigue, es como Los Simpsons xD), y cuando más me ha gustado Will fue en las películas de Men in Black :3


    Gracias por ponerlo, sino yo no me habría enterado e.e xDD Por cierto, te entiendo perfectamente con lo de las entradas, quieres hacerlas lo más breves posibles y te acaban saliendo parrafones e.e (como mis comentarios :D xDD), será que tenemos tanto que decir... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, justo jaja.

      Lo peor de todo, es que siempre acabo hablando de otra cosa, yo no sé cómo me las apaño en serio xD

      ¿Te gusto Men in Black 3?, a mi mucho!, porque la 2 la verdad es que a pesar de ser divertida, la comparabas con la 1, y era.... xD

      Eliminar
  11. Y ya respondiendo a lo que me has ido dejando en el blog, que como ando de médicos estos días no me ha dado tiempo de responderte e.e

    Qué envidia (sana) me das con todas tus cosas de Ayu, y más aún estando en el Ayu Tour 2006 ;___; xD Además con lo glamurosa que era la época de (miss)understood (no la viví, que yo la conocí cuando estaba por sacar "talkin' 2 myself", pero por lo que he visto y me cuentas tú que si la has vivido xD a parte que tengo el photobook que venía con el CD+DVD y es todo fashion, oish :3 xDD).

    GUILTY lo compré cuando lo sacó, porque justo cuando la conocí anunció al de poco que iba a sacar ese álbum, y me cogí ése y el anterior, Secret. Por cierto hay un vendedor en eBay de Japón que vende un montón de álbumes de Ayu originales baratísimos! Es más, cuanto más antiguo sea el disco más barato está, he llegado a ver "A song for xx" a 3€... Le pillé precisamente el (miss)undestood por 9€, no es nuevo, pero si es original y está fenomenal :D Pásame tu Skype, así te mando cuál es, y me cuentas más cosas sobre el concierto e.e xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woh!, espero que vaya bien el tema de la salud!!.

      La época de (miss)understood era muy glamurosa si jaja, y me gustaba eh!, pero la verdad es que me hubiera gustado coincidir en una época mas cañera!, porque casi todo el merchandising que tengo de ella está relacionado con corazones jajaja xD

      Eliminar
  12. Mi FF favorito es el X (incluyendo X-2, seré de las pocas personas que le guste, pero me la suda e.e xD), pero el IX me encanta *-* Si pusiera un orden de favoritos dentro de los principales FF sería:

    1. X
    2. IX
    3. VII
    4. III
    5. IV
    6. XIII

    Y no sigo que si no no acabo Dx xDDDD

    Sobre el nombre de Yitán, yo creo que su nombre original es Zidane, pero al pasarlo a romaji queda en Jitan (ジタン) porque no existe la pronunciación de "zi" en japonés (ni "ce" o "ci"), y tienen que pasarlo a "ji". Pero la pronunciación equivalente al español de "ji" es "lli" o "yi", por lo que pasaría de Jitan a Yitan, y al ser aguda se acentúa, así que al final se queda como Yitán. Así que lo que creo es que tradujeron el nombre directa y literalmente de los textos en japonés del juego. No pensaron que era una adaptación de otro nombre, tradujeron Jitan tal cual, con lo simple que habría sido ponerle Zidane xD Pero bueno, igual los que lo tradujeron no lo sabían y tradujeron simplemente lo que les salía. En fin, yo no puedo quitarme la costumbre, para mí siempre será Yitán :| xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estarás contenta con el X-HD ¿no?, que vaya lavado de cara que le están dando jajaja.

      A mí el X me encanta, tengo muy buenos recuerdos de esa época, la verdad.

      Sobre el IX, yo tampoco puedo quitarme la costumbre jajaja, de hecho hace poco me hice una camiseta que ponía detrás "YITÁN" xD

      Eliminar
  13. que bueno el video, will smith me ENCANTA

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno si!!, solo hay que ver como reacciona el publico jajaja.

      Eliminar
  14. lo de votar me referia en este blog http://mundo-vani.blogspot.com.es/ que tienes que poner voto a yurika, si pudieras me harias un gran favor XP y si esta de moda esto de poner el link jaja aunque a veces lo veo feo porque solo ponen visitame y el link y ya esta y dices pero a ver ya que entras a mi blog curratelo mas no? XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo Calisto!, VOTADA! jaja.

      Sep, lo que a mí me hace mucha gracia, que he visto en algunos blogs, es gente que comenta solo para publicitar su blog, pero es que encima se les pilla que no veas, por que ponen algo que no tiene nada que ver con lo que es la entrada realmente, por ejemplo...

      En un post se está hablando de una cosa, y se pone una foto haciendo mención a un punto de esa publicación, pero que no tiene que ver con el mensaje global, y lo mismo en el comentario te ponen algo que no está relacionado con lo que has escrito, pero si con la foto, pensándose que la actualización va sobre lo que sale en la foto, me entiendes? xD

      Tonces, te das cuenta de que no han leído nada jaja, pero que han visto el titulo de la publicación, o una imagen, y escriben en base a eso para quedar guay jaja, todo un clásico jaja.

      Eliminar
  15. Qué decir? Pues que me he criado viendo esta serie y no se me ha quitado la sonrisa de la cara durante todo el video. Me encantaaaa Will Smith. Gracias por compartirlo con tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!, había que compartirlo, merece mucho la pena ¿verdad? jajaja.

      Eliminar

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^