jueves, 28 de noviembre de 2013

Doritos CRASH COURSE

Hoy he tenido un día bastante extraño, de esos que nada más levantarte y sacar el pie de la cama ya dices "uff, y aun me queda lo mejor" jaja, y así ha sido, acabo de llegar a casa reventadisimo y con solo ganas de dormir, pero aquí estoy escribiendo un ratito para desahogarme un poco. Realmente, el día ha estado muy bien, casi todo lo que me ha pasado ha sido bastante sorprendente y positivo, pero teniendo en cuenta que había dormido una mierda por culpa de los mosquitos... se me ha hecho muy estresante jaja.

En fin, hoy vengo hablaros de un juego, o mejor dicho una saga, por que acaba de salir hace unos meses la segunda parte. Es algo diferente y especial, puesto que es un juego GRATUITO (palabra mágica), para la Xbox 360, que podréis encontrar en el Bazar Live por la Face jeje.


Doritos Crash Course 

Bueno, yo descubrí este juego por pura casualidad hará cosa de 3 años si no recuerdo mal. Lo típico, fuimos una tarde a casa de unos amigos para hacernos un piscolabis, y nos puso la 360 con este juego.

Es un juego que como decía, es totalmente gratuito, no necesitas tener puntos para descargártelo, ni nada de nada, y teniendo en cuenta eso, cumple su cometido sobradamente, ya que con amigos es MUY DIVERTIDO, siendo una especie de HUMOR AMARILLO (Takeshi's Castle), vamos un plataformas.

por ILLJILL82

La mecánica como veis, más sencilla no puede ser jaja. Empiezas en la línea de salida, ya sea solo u acompañado, dependiendo de si jugamos con gente, y tendremos que llegar a la meta lo antes posible, sorteando todo tipo de obstáculos. Si jugamos solos, la gracia consistirá en superar nuestros propios records, o el de nuestros amigos, ya que al final de cada carrera nos saldrá que puntuaciones habrán conseguido nuestros amigos en esos Stages, jugando a solas claro está.

Lo divertido, son los modos MULTIJUGADOR, en donde podremos batirnos con hasta 4 jugadores, ya sea desde nuestra propia consola, o en el ONLINE, que también tiene sus modos claro. Aquí la cosa cambia, tendremos que llegar los primeros a meta, y será un cachondeo ver como nuestros colegas se quedan bloqueados en trampas insufribles, o nosotros con ellos jajaja

El juego se compone de varias localizaciones, como Europa, Estados Unidos, o Japón, y dentro de cada localización, tendremos diferentes niveles, que al principio serán facilitos, pudiéndote pasar una pantalla en cosa de 2 minutos, pero conforme vayamos avanzando, la cosa se irá complicando, ¡y mucho!, hasta el punto de poder tardar más de 10 minutos en pasarte alguna jaja. Aun que personalmente, yo me he pasado el juego en una misma tarde o una misma noche jugando con los amigos, si bien algunas trampas se pueden hacer cojoneras en algún momento, siempre sabes que en el fondo puedes conseguirlo, y eso ayuda a no rendirte y seguir dándolo todo jaja.

Otra de los puntos del juego, es que los personajes son nuestros propios avatares de la consola, con nuestras vestimentas, y las personalizaciones que les hayamos hecho, vamos, que salen tal cuales los tenemos. Y mola, por que en muchas de las ostias, veremos cómo los personajes se estampan contra la pantalla y cosas así, poniendo unos caretos y posturas con las que no pararas de descojonarte.

Doritos Crash Course 2

Tanto es el éxito que ha tenido el juego, que hace muy poquitos meses, y 3 años mas tarde del lanzamiento del original, nos ha llegado la segunda parte, que como era de esperar, potencia todo lo visto en el primero.


Una de las cosas que más me ha gustado de la segunda entrega, es que los escenarios ahora son más molones y mejor recreados, y que también dispondremos de armas, accesorios, y potenciadores. También hay una tienda en donde podremos adquirir cosillas para poner mas farruko a nuestro personaje, aun que este aspecto personalmente no lo he trasteado mucho, bueno en general el 2 no lo he trasteado nada de nada jaja, porque al poco de pillármelo empecé a currar a destajo en el curro, y solo lo estuve jugando una noche en casa de unos amigos, así que tengo que darle más vida.

Por lo que he visto, hay muchos secretos en esta entrega, e incluso nuestro personaje puede subir de nivel, y en fin, muchas pirulas, haciéndolo bastante completo.

La mecánica de estos juegos, ya habéis visto que es bien sencilla, al más puro estilo Humor Amarillo, tenemos que llegar hasta el final sorteando todo lo que se nos pone por delante, trampillas, rampas, machacadores, cuerdas, ventiladores, y de todo jaja, pero... ¿cómo manejamos al personaje?.

Pues también es bastante sencillo, con las flechas o stick manejamos al avatar, con un botón saltamos, y con otro corremos aun mas rápido, ya esta jaja. Como veis, a la vieja usanza de los antiguos plataformas, si bien tendremos un botón GALLINA, con el que podremos saltarnos cierto obstáculo si estamos totalmente estancados y nos rendimos... ¡pero ojo!, si tocáis el botón para saltaros esa parte, perderéis vuestra puntuación, por lo que será como si no hubierais jugado esa pantalla en el sentido de puntuar. En esta 2parte, supongo que con otro botón usaremos los potenciadores y armas...

Y poco más que deciros, no es que sea un señor juego, pero teniendo en cuenta que es gratuito, os aseguro que no tiene desperdicio y puede ser más divertido que muchos de pago. De hecho, luego gracias al boca a boca, se lo han puesto casi todos mis amigos, y también se lo han pulido jaja.

Si tenéis una Xbox 360 ya estáis tardando en haceros tanto con el 1, como con el 2, y triunfareis en las reuniones de amigos, volviendo a la época en la que la jugabilidad y las cosas sencillas, era lo más divertido.

Para haceros con ellos, pues ya sabéis... os vais a donde está el catalogo de juegos digitales, y ponéis "Doritos Crash Course", y DE GRATIS!.

Bueno, y ahora el menda, se va a la camita a ver relajadamente un par de capítulos de EXPEDIENTE X (que estoy volviendo a verme toda la serie), y luego a dormir jaja, si queréis picaros a alguna carrerilla al Doritos, ya sabéis como encontrarme.

¡SALUDOS!

6 comentarios:

  1. Como mola!!!
    Se lo comentaré a un amigo q tiene la xbox e_é xD
    Descansa!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta el juego, lástima que no tenga la xbox, Es verdad que algunos juegos de estos random gratuitos pueden llegar a ser mejor que los de pago.

    ResponderEliminar
  3. Este juego tiene buena pinta!!! Es de esos pa jugar con gente y pasartelo pipa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tío, en serio, empiezo a odiarte xDDDDDDD
    Me haces sentir anticuada cada vez que escribes sobre un juego porque no tengo ni z*rra de que es. Necesito comprarme una consola, pero ya.
    A ver si un día me vienes a ver y hacemos un maratón de juegos nuevos.

    Contestando a tu pregunta sobre las tribus urbanas.... Difícil, no me catalogo especialmente de ninguna aunque adoro el estilo rocker.
    De todos modos, como me ha hecho gracia que te guste el gyaru y que también me preguntaron sobre eso, tienes una respuesta un tanto más especifica de lo que visto normalmente aquí: http://ask.fm/yukinohanran/answer/104201954617#_=_

    ResponderEliminar
  5. P.D: Me apunto tu idea del especial tribus urbanas para un vlog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré que sea cómico que últimamente me cuesta poner el toque de humor a las cosas (¡Amargada! -Cuidao, que denuncio x'D)
      Esta semana estará listo, voy a ocupar el finde en hacerlo bien y chachi, sin ofender a nadie (que es lo difícil hoy en día, la gente saca las uñas a la mínima XD)

      Eliminar

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^