jueves, 19 de diciembre de 2013

FELIZ 2014

El año se acaba
El año se acaba...

Tal como vino, ese famoso y catastrófico 2013 en el que "supuestamente" iba a sucederse un cambio de era importante, está a punto de ser finiquitado, para dar paso al 2014.

¿Y como se ha portado este 2013 con vosotr@s?, conmigo la verdad es que "ni fu ni fa", ha tenido sus cosas buenas, pero también unas cuantas malas que aun que finalmente quedaron en sustos, durante esos momentos hicieron que mi vida se convirtiera un poco en una pesadilla, y es que cuando tienes a familiares cercanos enfermos, se pasa francamente mal. Pero bueno, como decía afortunadamente todo quedo siempre en sustos, y espero que este 2014 se porte sobradamente bien, ¡por que nos lo merecemos!.

Bueno, la entrada de hoy (la ultima del año por cierto), no es nada en especial, pero si un poquito de todo, asi que voy a empezar a contaros cositas jaja.

Lo primero de todo, es daros las GRACIAS a tod@s y cada una de las personas que me habéis estado siguiendo por aquí a lo largo de estos meses. Fue en Abril cuando empecé la andadura de este blog, y aun que todavía falten 4 para llegar al año y celebrar el aniversario, estoy muy contento con el ambiente que se ha creado, y eso es gracias a tod@s vosotr@s.

La verdad es que me hubiera gustado meterle un poco mas de caña al blog, escribir un mayor número de entradas, pero entre unas cosas y otras, no he podido. Pero bueno, quitando esas vacaciones de verano, más o menos he logrado mantener el ritmo semanal que me había marcado, y que espero que de ahora en adelante, pueda estar aun más por aquí jaja.

Pero como decía antes, todo es gracias a vosotras, y voy hablar ahora en femenino (dejándome de arrobas), por que la mayoría de las personas que me visitáis, irónicamente sois mujeres jaja. Y digo que irónicamente, porque yo pensaba que sería al revés, que tendría mas seguidores masculinos por estos lares, ya que tengo muchísimos amigos frikis, ¡que también tengo amigas frikis eh!, pero no en tanta proporción como al machuno jaja, así que en ese sentido me ha sorprendido mucho las visitas por aquí.

¡Aun que yo encantadísimo de la vida! ♥♥♥.

Y bueno, la varadera cuestión, como decía, es que si sigo escribiendo por aquí, es gracias a vosotras, porque vuestras visitas, vuestros comentarios, es lo que me anima a seguir dándolo todo. Y es que como dice un dicho bloguero... "Un blog se alimenta de tus comentarios", o algo así creo que era ¿no? jaja, y que razón tiene, porque si  te pones a escribir entradas, y luego no hay movimiento por aquí, parece como si estuvieras casi hablándole a una pared ¿no? jaja, y por eso me imagino que muchos blogs se quedan en OFF. Además, ¡que sois todas de majas!, en fin...
¡MUCHAS GRACIAS por el apoyo!.

Por otro lado, aprovecho para deciros que ahora de cara al 2014, tengo muchas ideas y propuestas nuevas pensadas para el blog, empezando por estrenar un canal de videos, en donde bueno... no soy mucho de grabarme, ni nunca lo he hecho jaja, pero creo que puede ser divertido hacer algunas cosillas también de esa manera ¿verdad?, aun que ya veremos lo que sale jaja. Y, también quería hablaros de la página de Facebook que tengo para el blog, la cual he decidido darle un giro de 180º, aun que bueno... aun no había empezado a poner nada por allí jaja, así que para el caso es lo mismo, la cuestión es la siguiente.


En un principio pensaba usarla para recordar al personal vía facebook que había actualizado por aquí, pero voy a ir a mucho mas, y la convertiré en un sitio de noticias, en donde iré comentando a diario, pues la actualidad o cosillas relacionadas con este mundillo que me parezcan de interés, y es que yo tengo un poco vena de periodista jajaja, siempre estoy pasándole a los amigos noticias y cosillas, así que oye, será guay.

De hecho, para el 3blog que estoy a punto de estrenar, inicialmente pensé en enfocarlo en eso, en un lugar de noticias, pero creo que una página de facebook puede ser más interesante para poner cosillas de ese tipo, y para eso usare la pagina de molan más! jajaja.

(Además, que si tengo que estar actualizando el blog 1000 veces al día cada vez que quiera dar una noticia, me acabaría volviendo loco jaja.)

Así que bueno, si entráis y le dais al típico ME GUSTA, os estaré informando por allí de todo tipo de movidas, noticias sobre cine, sobre música, sobre series, sobre juegos, en fin, de lo que me apetezca jaja, y por supuesto también iré comentando cuando actualizo por aquí, o compaginándola con el blog, pero vamos, que va a tener vida propia la pagina face jaja.

Y ahora, vamos a seguir con más novedades jaja.

Como comentaba antes, estoy a punto de estrenar un tercer blog, pero vamos por partes jaja, porque, ¿eso qué quiere decir?, que este no es el único que tenía hasta ahora jaja.

Algunas de vosotras ya conocéis mi otro lugar, y quizás ese sea uno de los motivos por el haya más público femenino que masculino por aquí, porque al final se suele hacer una simbiosis entre los 2 sitios jaja, y el otro blog esta mas enfocado a el mundo de las blogueras. Pero bueno, como mucha gente supongo que no lo conocerá, os hablare un poquito de él, y de paso lo publicito jaja, que tampoco viene mal jaja.


Bueno, Coletas-Rebeldes es un sitio enfocado al mundo de los peinados, y es que aquí donde se me ve, estoy intentando ser un proyecto de "Peluquero-Artístico" jaja (las apariencias engañan xD). Aun estoy en proceso, todavía me queda mucho camino por delante, pero espero conseguir mis metas en ese sentido.

Así que en ese blog, suelo ir comentando todas mis cosillas en ese sentido, los avances, y pues al igual que aquí intento abordar todo sobre el mundo del ocio, allí lo hago sobre los peinados. Algo que siempre me ha gustado mucho de las mujeres, y además de verdad. Una chica que tenga un pelo bonito, y que encima se haga peinados originales y chulos, prácticamente me tendrá ganado el corazón jaja. Ya veis como son las cosas, unos se fijan en los ojos, otros en los pechos, y yo en los pelos jajaja, soy así de raro xD

(en realidad yo me fijo en todo, hago el Scaner completo jaja, como el Maestro Mutenroshi, ¡y por supuesto en el interior!, que es lo más importante jaja. Bueno, y ahora en serio, fuera coñas... sigamos con el tema jaja.)

Como decía, mi intención es sacarme el título de "Peluquería Técnico Artística", pero mientras, pues tengo el blog para ir viendo cosillas con vosotras, además os comento que aprovechando lo del canal de videos global, quiero empezar a darle vida también en ese sentido, haciendo videotutoriales con amigas y demás. Y espero que en un futuro a corto plazo, Coletas-Rebeldes se convierta en el lugar donde pueda enseñaros todos mis conocimientos aprendidos, y mostraros mis propias creaciones.
(como me flipo jaja)

Antes os decía que entre unas cosas y otras no podía dedicarle a molan más! todo el tiempo que me gustaría, y este es uno de los motivos, el otro blog... y es que el de Coletas tiene mucho mas rodaje, hace poco acaba de cumplir 3 añitos ya en la red, entonces, el tiempo que requiere es mayor que este, pero bueno, más o menos estoy logrando compaginar los 2 bien.

Así que en definitiva, si queréis aprender a haceros peinados majos con trucos sorprendentes, Coletas-Rebeldes es vuestro lugar, ¡allí os espero! jaja.

Por otro lado, la cuestión es que yo debo de ser masoca, porque si no tengo suficiente con 2 blogs, ahora en unas semanas voy a empezar a darle vida a un tercero... ¡FAIRY HILLS!.


Éramos pocos, y pario la burra jaja.

Pues así está la cosa, ¿y de que va Fairy-Hills?, pues si os digo la verdad aun no lo tengo claro del todo jaja. En un principio como decía me plantee enfocarlo a dar noticias, pero el diseño y eso no inspiraba mucho ese tipo de cosas, y por otra parte como siempre había querido tener uno dedicado en exclusivo a mi amadisima AYUMI HAMASAKI, he pensado que esa podría ser una buena opción. (i ♥ AYU) 

Así que, hablare mucho de Ayumi Hamasaki, pero no solo de ella, si no también de otras cantantes de J-Pop que me gusten, y de todo lo KAWAII!! en general. Creo que quizás incluso pueda combinarlo con Coletas-Rebeldes de alguna manera, estoy todavía pensando en ello, pero supongo que al final hare lo de siempre, improvisar conforme me vayan viniendo las cosas la cabeza, que de momento no me ha ido mal jaja, y pues a ver lo que pasa.

De momento esta vació, pero en algún momento de Enero lo inaugurare y pondré en marcha, así que estaros pendiente, así será más divertido saber lo que hago al final con el jajaja.

(que poco profesional que queda esto joder jaja)

Bueno, y creo que poco más que decir en lo que queda de año jeje.

Nuevamente, vuelvo a dar las gracias a todos por haber estado conmigo, cotilleando mis cosas, comentándolas, y desvariando todos juntos, que siempre es un placer.

Os deseo un SUPER FELIZ 2014, que se os de mejor que el 2013, y si el 2013 ha estado que te cagas, pues que el 2014 aun lo esté mas todavía jaja, y bueno lo típico, que todos vuestros deseos se cumplan, que no os hagáis propositivos que sabéis que luego nunca vais a cumplir jajaja, comer muchas cosas ricas (¡dulce dulce dulce!), y portaros bien en noche vieja.

Nos vemos en 2014, y como diría Wyoming en este caso...

¡El año que viene más, pero no mejor, porque es imposible!.

Y me despido con este temazo de Lacuna Coil, su versión de...
"Losing My Religion".


¡FELIZ 2014 & ESAS COSAS!

22 comentarios:

  1. ale ya me he apuntado el blog nuevo para cuando empiece XDDD

    y me gusta en facebook asegurado (asi estaré bien informada XD)


    A ver si el año que viene te trae muchas cositas buenas !!

    FELIZ NAVIDAD !!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Lacuna coil *.*
    Cada año nos trae cosas buenas y malas, yo nunca las comparo ni las pongo en una balanza como hace otra gente, simplemente pasan y ya esta jajaja. Aun así te deseo buen año!! y que te traiga muchas cosas por las que sonreir ^-^

    Besines~~

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy ahora acabando el año medio mal, a ver si el que viene empieza mejor.
    Feliz año nuevo, y que todo siga bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola. ya leo que el 2013 le dio a tu familia algún susto de salud pero quedó en eso, en un susto... también espero y deseo que el 2014 sea mucho mejor en todos los aspectos que este año que se acaba... definitivamente no fue mi año... me alegra leer que sigues con tus planes creativos y que en el próximo año ya será una realidad tu tercer blog... Siento decirte que no puedo seguirte por facebook porque soy contraria a esta plataforma... seguiré tus entradas por tus blogs... Gracias por hacerme pasar buenos ratos leyendo tus asuntos... seguimos en contacto y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  5. Thanks so much for your comment on my blog. Following you now on bloglovin and GFC, hope you can follow back =)

    https://www.facebook.com/lepetitplastique

    http://instagram.com/lepetitplastique

    http://lepetitplastique.blogspot.com/

    * Three Giveaways on My Blog!*

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Bueno eh encontrado tu blog por casualidad, y me gusta el diseño y tu onda.
    El texto es muy interesante sobre todo porque ya empieza la cuenta regresiva para el 2014. Me apunto al blog siguiéndote y te dejo el mio para que puedas darme una vista cuando puedas. También veré el Facebook.

    Abrazos y saludos n_n
    http://eldiariodedanielamay.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, yo sigo diciendo que es una locura lo de los tres blogs a pesar de que haya decidido dividir mis secciones en dos blogs xD De hecho, estoy pensando que me queda demasiado grande y dejar el segundo proyecto solo en vídeos o empezar de cero, a saber.

    Te sigo en facebook y ya te dejaré algún comentario para darte por saco.
    Un chu y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  8. Feiiiz navidad!!! y feliz año nuevo! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  9. Thank you so much <3 followed you :)

    http://fashiongetsfierceblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que pases unas felices fiestas te sigo desde ahora! Saludos

    ResponderEliminar
  11. Lovely post and great blog!

    NEW POST ON MY BLOG :)
    FantasyFashioned
    Merry X-MAS ♥

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!
    Muchas gracias por tus comentarios en mi blog! :D Siempre alegran mucho las personas que emplean parte de su tiempo en escribir más de dos líneas, así que te lo agradezco. Se echaban de menos eh!
    Yo también entre una cosa y otra he estado bastante ausente últimamente... Ya habrás leído jaja
    Pero bueno, lo importante es que poco a poco las cosas han ido pasando y eso solo puede dejar sitio para cosas nuevas ^-^ A ver qué nos depara este 2014!

    Ay! Siempre se me olvida pasarme por tu blog de peinados! Con lo que me gusta ver tutoriales y aprender cosillas >.< Ahora tengo el pelo más largo y quiero dejarlo crecer más precisamente para hacerme cosas, así que me será muy útil :D
    Por cierto! El peinado de la boda... ojalá pudiera darte el tutorial, pero lo hizo la peluquera y tan rápido que ni me di cuenta º-º se lo curró mucho! Simplemente le dije que quería un recogido a partir de una trenza y voilà! Me gusta como quedan las trenzas con algún mechón suelto~
    Y está bien que te fijes en el pelo, para mí es algo muy importante en la persona también ^^ Soy de las pesadas que dicen: "nooo, no te lo cortes!" cuando un chico lo menciona, jajaja (a no ser que esté bastante largo).

    En fin!
    Mucho ánimo con los problemillas que han ido pasando, espero que ya estés mejor y que este nuevo año vengan más cosas buenas!

    Nos vemos en 2014 por blogger! :D
    Saludooos!

    ResponderEliminar
  13. Holaa, ya seguía tu blog de peinados xD, ya le he dado a like a tu pagina de facebook y al nuevo blog para estar al tanto de todo xD.
    A mi es llevar un blog y me cuesta, con tres muero...
    Espero ver en 2014 tus nuevos proyectos :)

    Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapo!
    Me alegro de que todo se haya quedado en sustos y espero que sigas asi de bien con tus blogs! tengo ganas del leer el nuevo, de momento te sigo en ese tambien y ya me he hecho fan de Facebook tambien!
    Besos y Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Muchas gracias por tu comentario! Me ha encantado el blog así que me quedo por aquí.
    Como sabes, Tengo un nuevo blog que he creado con la ayuda de una agencia de comunicación a la que le gustó mi blog anterior, seguro que con tu apoyo podemos hacer que sea todo un éxito! Espero que te guste y que nos sigas en esta nueva aventura!

    http://theartofpaloma.com/

    Puedes seguirnos en Bloglovin: http://www.bloglovin.com/blog/11412321/the-art-of-paloma

    ResponderEliminar
  16. Merci for your lovely comment on my Blog - hope you‘ll come back soon Maybe you would like to follw each other? Just tell me ♡Love, Kyra
    FOLLOW MY BLOG // TELL ME // I FOLLOW YOU BACK!

    ResponderEliminar
  17. Awesome blog!!! Happy New Year!!!
    Can we follow each other on gfc/bloglovin?

    Enter my giveaway here:
    http://asweetwoorld.blogspot.com/2013/12/rosegal-international-giveaway.html

    ResponderEliminar
  18. ¡Cuántos blogs! ¿Podrás con todos? ;) Feliz Año también para ti.

    ResponderEliminar
  19. felices fiestassss! New post! BLOG.THE.DREAMS.COM
    Aún puedes participar en el SORTEO DE 100 DÓLARES PARA GASTAR EN ROPA DE JOLLYCHIC!! BLOG.THE.DREAMS.COM

    You can still join the GIVEAWAY ON MY BLOG!! WIN 100 DOLLARS TO SPEND ON JOLLYCHIC!!! BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
  20. que gracioso como escribes, me gusta :)
    Un abrazo Y feliz navidad

    V

    ResponderEliminar
  21. ¡Madre mía! No sé cómo puedes con tanto blog. Jaja. ¡Mucha suerte en este nuevo año!
    Besos.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^