jueves, 23 de enero de 2014

PRIMER PREMIO: Liebster Award

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, ¡thank you!.]

¡WeeeeeeeNaaaaaaaX!
¡WeeeeeeeNaaaaaaaX!
¡WeeeeeeeNaaaaaaaX!

¿Qué tal Xiquill@s?, cómo va la semanita, ¿alguna novedad interesante?.

La mía tranquilita, sin nada destacable jaja. Salvo que ya estoy empezando a ver por todos los sitios promociones y movidas de SAN CALCETÍN, esa mítica celebración que nada tiene que envidiar a la de SANTA CLAUS, comercialmente hablando claro esta jaja. Porque no hace falta que diga lo típico que se suele decir de que el amor se demuestra día a día con esos pequeños detalles, y que esto es solo otro invento mas de El Corte Angles jaja.

Pero bueno, no me voy enrollar mucho, que hoy tengo un par de cosas majas que comentar, y la primera de todas, es que me han dado un PREMIIIIOOOORL!!!!, el primero que me dan en este blog, y lógicamente me ha hecho mucha ilusión ^.^

Así que, agradecérselo infinita-e-eternamente a mi queridísima amiga DONCELLITA, ¡muchos besitos! ♥

Y la Doncellita tiene un blog muy molón, que se llama se llama, EL RINCÓN DE LA DONCELLA, dedicado especialmente a la lectura, usease, a los libros que se va puliendo, y recomendando al personal, además de marcarse reflexiones muy majas, así que ya sabéis lo que tenéis que hacer... ¡echarle un ojo! jaja.

Dicho el agradecimiento, vamos a profundizar en el premio, que se titula "Liebster Awards", y es un premio que básicamente consiste en dar el reconocimiento a los blogs que en nuestra opinión se lo curran, y que están empezando en este mundillo.




Que bonito es ¿verdad?, así un color eucalipto, agradable para la vista, y ahora me dan ganas de tomar caramelos Respiral jajaja.

Total, y esto tiene sus normas, no es solo que te den el premio así de guays, ¡no no no!, ahora toca cumplir algunos requisitos y tareas, que son las siguientes...

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
2. Visita los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo
3. Responder las 11 preguntas que te han hecho
4. Nomina a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
5. Avisarles de que han sido nominados
6. Realiza 11 preguntas a los blogs que has premiado

Pues esa es la teoria, ¡y quedaros con la copla!, por que si os pongo las normas no es por amor al arte, si no por que ahora yo voy a dar tambien el premio a mis apadrinados seleccionados, y entonces tendran que hacer lo mismo jaja.

Pero bueno, de momento voy a responder a las 11 preguntas que me ha formado la Doncellita.

1. ¿Cuál es tu libro favorito?
The Lord of the Rings: The Two Towers

2. ¿Cuál es tu película favorita?
Mmmm... ¡difícil difícil!, porque he tenido varias dependiendo de cada etapa de mi vida. Por ejemplo, lo que viene siendo en infancia, indudablemente seria JURASSIC PARK 1, luego en la adolescencia estaba encoñado con THE MUMMY RETURNS, y en mi bella juventud PIRATES OF THE CARIBBEAN 1. Y creo que esta última, la primera aventura de Jack Sparrow, podría ser mi película favorita del mundo mundial, me la habré visto más de 50 veces, y no me canso jamás de los jamases jajaja. Aun que KILL BILL también podría rivalizar con ella en este top tan personal jaja.

3. ¿Dónde viajarías en las próximas dos semanas?
Pufff, esto me imagino que es en el caso de que pudiera viajar sin limitaciones en plan deseo del genio ¿no? jaja, por que ahora mismo no podría ni ir a la vuelta de la esquina jaja. Pero bueno, por viajar viajar, ¡es que tengo muchos sitios pendientes!, pero venga bah!, vamos a poner Barcelona, que es de los poquitos sitios que me falta por visitar de España, y le tengo muchas ganas xD

4. ¿Qué personaje de dibujos animados te encanta?
En serio hace falta que responda ¿? jajaja, venga bah, ¡Son Goku! jeje. Esta pregunta es demasiado evidente para los que me conozcan bien. De hecho, voy a revelar algo, fijaros en la cabecera del blog, en la imagen, ¿veis el tattoo que llevo en el brazo?, pues es uno de los emblemas que porto Gokuh en su traje a lo largo de la serie, pero customizado un poquito a mi gusto jaja. (venga bah, llamarme friki todo lo que queráis xD)

5. ¿Te gusta la literatura erótica?
Lamentablemente en la configuración de este blog tengo marcada la opción de que es un sitio seguro para todo tipo de público, así que tengo que limitar la respuesta a un simple... ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! jaja.

6. ¿Qué tipo de lecturas prefieres?
De Ciencia Ficción y Fantasía

7. ¿Cuál es el personaje de libro con quien te sientes identificado?
Con Sherlock Holmes jajaja, y no por su inteligencia, pero tenemos bastantes puntos en común xD

8. ¿Por qué creaste tu blog?
Pues la verdad es que en el caso de este, nunca me lo he planteado jaja. Me gusta escribir, ¡me gusta mucho escribir!, e informar a la gente. Entonces, desde hace 3 años tenía en mente la idea de meterme en este berenjenal. De hecho, lo que viene siendo crearlo, lo hice en 2010 casi simultáneamente al de Coletas-Rebeldes, lo que pasa es que hasta el año pasado no me anime a ponerlo en marcha jaja, entre otras cosas porque el de Coletas me ocupaba casi todo el tiempo. 

9. ¿Cuántos seguidores te gustaría tener?
Pues esto es algo que nunca me he preguntado a mi mismo jaja. Y sé que lo que voy a decir ahora va a ser un poco cursilada, pero pienso que lo importante en este caso no es la cantidad, si no la calidad de los seguidores, y afortunadamente no me puedo quejar de ello, porque toda y cada una de las personas que día a día están por aquí mirando mis paranoias y comentándolas, son sencillamente la ostia, ¡OS QUIEROOOOOOOOOOOO!. Prefiero tener 20 seguidores fieles y adorables, a 200 que simplemente estén de paso, ¿me explico? jaja. Pero bueno, por decir una cantidad, como el 3 es mi número preferido, y ya pasamos el 33, pues diré 333 jajaja.

10. ¿Twitter o Facebook?
Tuiter o k ase? jajaja. La verdad es que el Twitter me parece mas COOL, me gustaria decir que me gusta mas Twitter, pero lo cierto es que paso mas tiempo por el CaraLibro jajaja. 

11. ¿Peinado o Maquillaje?
Buena pregunta! jajaja, muy apropiada para mi ¿no? jaja. Pues supongo que teniendo un blog dedicado a los peinados, la respuesta no hace falta que la diga xD

Dicho lo cual, ahora es el turno de NOMINAR a los blogs PREMIADOS por el menda, que son...

¡TAAACHAAAN!



Y ahora viene lo mejor... ¡MIS 11 PREGUNTAS! jaja. Por que como los blogs apadrinados tienen temáticas diferentes unos a otros, pues al parecer algunas preguntas van cambiando para adaptarse al tipo de seguidor. Vamos, que cuando os toque hacerlas a vosotras, podéis customizarlas un poquito para enfocarlas a los temas que toquen vuestros blog. En resumen, ¡que me lo voy a pasar pipa formulandolas! (frotada de manos xD). 

¡Pero tranquil@s!, que no cunda el pánico, voy a ser muy consecuente con mis preguntas, y serán todas muy serias, profundas, y transcendentales para la humanidad... ¡VAMOS!

1. ¿Hello Kitty o Pucca?, ¡y porque!.
2. ¿Cuál es tu serie preferida?.
3. Si fueras un Caracol, ¿qué sería lo primero que harías?
4. ¿Cuál es la última novela que has leído?
5. ¿Que sientes cuando un Sugus se te queda pegado a los dientes?
6. ¿La ultima película que has visionado en cine?
7. ¿Cuál es tu videoconsola favorita?, ¡y un videojuego!.
8. ¿Por qué creaste tu blog?
9. ¿Cuántos seguidores te molaría tener?
10. ¿Facebook, Twitter, Tuenti, Badoo?, ¡elige! 
11. ¿Trenzas o Coletas?

¡Espero que disfrutéis mucho con ellas! jaja. 

Ahora ya sabéis lo que tenéis que hacer, los 11 premiados-nominados deben seguir la cadena, ¡el destino de el mundo está en vuestras manos!, ¡OH MY GOD!.

Me he quedado con ganas de nominar a más blogs, los 11 se me han quedado muy cortos, además recordar que solamente podemos elegir sitios que tengan menos de 200 seguidores, por que la cosa se limita bastante. Pero bueno, es que esa es la idea, dar a conocer a los blogs que están mas tiernecitos ¡! jaja.

Así que, como me he quedado con ganas de nombrar a mas, quiero hacer una mención especial a TODAS las personas que me seguís en general, como Ran's world, que siempre está por aquí soportándome jaja, ¡1000gracias!.

Y bueno, pues hemos llegado a su fin jaja. Que sepáis, que mi idea era hacer toda la movida esta del premio, y después combinarlo con una reflexión maja de las mías jaja, pero para variar, me he enrollado demasiado en mis respuestas, y la cosa se ha alargado un poquito bastante, así que creo que mejor dejarlo aquí jaja.

¡Nos vemos la próxima semana!, espero que paséis un finde con mucho LOVE!!, y seáis FELICES!!, ¡besitos sitos! ^.^

by Raúl Trujillo

43 comentarios:

  1. felicidades por el premio !!!

    y me encanta soportarte (como tu dices) que a mi me encanta leer tus entradas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gasias Gasias!

      y lo mismo digo... ¡me encanta leer tus entradas! ^_^

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio^^
    Un besito
    por cierto te haré caso y publicaré más seguido (o eso espero)
    Ya te sigo:DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas Gracias Cristina!, me alegra tenerte por aquí, y sobre todo, ¡que sigas publicando!, por que tus entradas son bien inspiradoras y bonikas, besos!! :)

      Eliminar
  3. ¡¡Felicidades florecilla!!

    Me alegro por el premio, y por la nominación :)

    A ver si puedo recolectar tantos blogs... ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡GRACIAS FLOWER!

      Espero muy ansiosamente tus respuestas jiji.

      1000besos!!!!!!!!

      Eliminar
  4. felicidades!!!Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  5. graciass!! sabia que te haría ilusión!!! ale adisfrutar tu blog y seguir haciéndonos que disfrutemos con tus comentarios love.

    elrincondeladoncella.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien me conoces eh!! jajaja.

      Mis comentarios LOVE dice, ayyyyyyyyyyyyyyyy!!!, a ver si nos vemos pronto!!, que en lo que va de 2014 todavía no hemos quedao!!!.

      MUAK!.

      Eliminar
  6. Felicidades por el premio Raúl. Me gusta mucho leer tus post! te lo mereces.

    un besito. elena :)

    http://thecollagelife.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio?, pues esos son los mayores premios para mi, saber que os gusta leer mis desvaríos jajaja.

      MUCHOS BESITOS MAJA!! ^.^

      Eliminar
  7. Muchas felicidades por el premio! Seguro que sólo es el principio de muchos.Coincido contigo en varias cosas. Me encanta el libro de las dos torres del Señor de los anillos y pienso que no son necesarios muchos seguidores sino unos cuantos fieles. Bss y a disfrutar el finde:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡GRACIAS Pilar!, pues a veremos jaja, aun que yo me conformo con seguir teniendo a gente tan maja como vosotras por aquí ^^

      Las 2torres es la parte que mas sin aliento me dejo de todo jaja.

      Besitos!!, y lo mismo digo, espero que pases un finde GENIAL!.

      Eliminar
  8. Jajajajaja, pues muchas gracias me siento muy honrada porque me tengas en cuenta.
    Sé que ando desaparecida del mundo blogger pero aprovecharé esta entrada del premio para explicar qué ha ocurrido en mi ausencia (me llega a la patata que me eches de menos xD)
    O bueno, no vamos a engañarnos, dar pistas porque es algo que deberé anunciar en su momento.
    Gracias una vez más por el premio y un saludo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te cooon-graaa-tuuu-laaaaa! ¿verdad? jajaja.

      ¿Solo desaparecida?, ¡casi abducida diría yO! xD

      Hombre claroooooooooooooo, que sería yo sin tus opiniones sinceras jajaja.

      Pues a ver si actualizas en breve, ¡que son 2 meses leñe! xD

      Eliminar
  9. Felicidades por la nominación!! te lo mereces, me encantan tus entradas y tus reflexiones, sigue así :)
    y gracias por nominarme xD

    besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si al final me acabáis sacando los colores, ¡leñe! jajaja.

      y yo que cuando cree el blog pensaba que solo lo terminarían leyendo 3 gatos xD

      ¡De nada!, tu sí que te mereces la nominación!! :)

      BESIKOS! **

      Eliminar
  10. Hola: felicidades por tu premio. Me gustó leer tus respuestas pero tienes que buscar un hueco en tu agenda y visitar Barcelona... seguro que te va a encantar... muy cosmopolita... También me gusta mucho el personaje de Sherlock Holmes. Interesante que tengas puntos en común con él. Me reí con tus preguntas a los blogs nominados... Lo de Kitty o Pucca yo apuesto por Kitty forever!!! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, llevo 3 años diciendo "este octubre voy, este octubre voy!", pero al final cuando no pasa una cosa, para la otra xD

      Elemental!!, Elemental mi querida Barbie!! jiji.

      La verdad es que lo suyo habria sido que no hubiera un límite de seguidores, así te habría enkasketao a ti también las preguntas jajaja.

      ¡Hablamos! ;)

      Eliminar
  11. Muchisimas felicidades!! y gracias por la nominacion!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!, voy a ver si has respondido!! jiji

      MUAK!.

      Eliminar
  12. Felicidades por el premiooo!
    La verdad es que cuando posteas, lo haces muy bien! Yo muchas veces no sé ni de qué hablar... jaja
    Y en cambio otras hablo de 3000 cosas que no tienen nada que ver entre ellas xD No hay punto medio jaja

    Muchas gracias por la nominación! *u* qué ilusión~ y tus preguntas son muy originales! Lo pasaré bien haciéndolo jajaja
    Gracias porque no sabía muy bien qué postear y ya me has dado una cosilla :D

    Por cierto, me he reído mucho con lo del San Calcetín xDD jajajajaja
    Fíjate que ni me acordaba de la fecha, para que veas lo mucho que la celebro jaja
    Ese día no saldré de casa (espero), que habrá tortolitos everywhere y no quiero ser como una yaya amargada =3= (y eso que me gusta el romance, pero en los animes mejor! jaja)

    Pues nada!
    Que tengas una buena semana!
    Saludooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡THANK's THANK's! ^.^

      A mí lo que me pasa con el posteo, es que me pongo a rajar sin parar como en la realidad, y al final acabo haciendo MEGApost jajaja, y que encima mezclo una cosa con la otra, soy un caso xD

      Oleee, si es que en el fondo dando estas nominaciones hacemos favores, dando pasto para los blogs jajajaja.

      Yo del San Calcetín paso 1000 jaja, y hasta rima xD

      Eliminar
  13. Me ha gustado mucho saber más cosas sobre tí... Por cierto, creo que somos primos de tatuajes frikis: yo llevo las dos pantorrillas en élfico :) Creo que lo primero que haría si me convirtiera en caracol sería alegrarme de no tener que peinarme más. Ps, En Irlanda llevo ya un tiempo, pero por etapas, viví un año el Galway, volví 3 a Madrid y a finales del 2012 me mudé a Belfast, estuve casi un año y llevo en Cork desde Julio... Y por suerte o por desgracia me parece que tengo Cork para rato. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí?, ¡en las pantorrillas!, pues tienen que estar brutales ¿no?.

      Qué buena tu respuesta del Caracol jajajajaja, pero tendrías que peinarte las antenitas xD

      Ostras, ¡cuánto viaje!, de aquí para ya, que envidia, y yo que solo he salido de España una vez durante un mes, y por vacaciones jajaja.

      Bueno, seguro que Cork tiene sus cosas buenas jajaja, besikos!.

      Eliminar
  14. Felicidades!!! la verdad es que coincidimos, cosas de ser una friki XDDDD aunque yo soy más de Vegeta, Son goku era un poco sosainas XDDD
    Un besote!! me encantan estos premios tags porque así se cosas de las personas a las que leo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de Vegeta es mi hermana jajaja, pues hace poco vino el doblador japonés a Madrid, para hacer una sesión de firmas y demás, pero no pude ir por el curro, aun que mis amigos me consiguieron un par de autógrafos, ¡a ver si voy a recogerlos! jajaja.

      ¡Los premios TAG tienen su miga si! jaja, BESIKOS! ^^

      Eliminar
    2. Que guay!! ya enseñarás los autografos esos :P
      Un beso!

      Eliminar
  15. enhorabuena por el premio, ya conocemos mas cosas de ti, te sigo que pensaba que te seguia pero no, que cabeza la mia

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, ¿y no os asustáis después de conocer estas cosas? xD

      No te preocupes!, nunca es tarde jajajaja.

      BESOS!!

      Eliminar
  16. ¡Enhorabuena por el premio! Y gracias por nominarme, aunque debo confesar que no he publicado todavía ningún premio en el blog. Pero como no quiero dejar el premio en el aire, te contesto aquí las preguntas :)
    1. Hello Kitty porque Pucca nunca me ha gustado. ¡No me preguntes por qué porque no lo sé! Jaja.
    2. Ufff... ¡Qué difícil! No tengo una serie preferida en realidad, pero me gusta mucho The Walking Dead y New Girl. Ya me han dicho unas cuantas personas que me parezco a la prota de esta última, no por el físico, of course, sino porque estamos un poco trastornadas. Jajaja.
    3. Sacar los cuernos al sol xD
    4. Me quedan tres páginas para terminar "Te dejo es jódete al revés".
    5. ¡Ay Sugus! Cuántos años sin tomar uno. Pues tengo la sensación de que mis dientes son de caramelo. Jaja.
    6. El lobo de Wall Street, aprovechando la oferta de los miércoles ;)
    7. La única videoconsola que hay en mi casa es la Game Boy Color, imagínate. Pero me gusta mucho la wii y me lo pasé pipa en unas vacaciones con el juego de coches de Mario (no sé cómo se llama). Pero me quedo con el Mariete de toda la vida.
    8. Para compartir con los demás los sitios que conozco en Madrid, y para conocer nuevos lugares también.
    9. Estoy contenta con los que tengo porque sois unos majos. Pero oye, pues si vienen más mejor. ¿Un número? Pues no sé.. 800 suena estupendamente. Jaja.
    10. ¡Twitter! Me parece la mejor, aunque a veces los 140 caracteres se me quedan cortos ;)
    11. ¡Trenzas! Me encantan.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Sacar los cuernos al sol", muy buena respuesta jajajaja, ¿cómo se me había podido olvidar esa canción? xD

      A mí me da rabia cuando los Sugus se te quedan bien enganchados jajaja, te toca hacer peripecias pa quitártelo del jodio diente jaja.

      ¡DIOS!, la GameBoyColor!!, casi naaaaaaaaah!! jaja, yo también la tenia.

      El de coches que dices es el "Mario Kart: Wii", yo estoy enganchado que no veas xD

      ¡Geniales respuestas!, besines madrileña!!

      Eliminar
  17. Puedes escoger solo una parte de El señor de los Anillos :O, para mi sería imposible, auqnue reconozco que la comunidad es la más parada, me gustan las tres XD
    Tu no te preocupes por el tatuaje o que te llamen friki XD que yo tengo la cara de Joey Jordison XDDDDD y he tenido que oír de to' :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo imagino jajaja, ¡muy legendario!.

      Bueno en mi caso no te creas, solo la gente entendida en el tema (los frikis xD) reconocen de que va el mío, la mayoría se piensan que es un kanji chulo jaja.

      Eliminar
  18. Enhorabuena, Raul por tu premio!!!!!! Es que tienes un blog muy interesante. Me gusta mucho leerte. Voy a contestar a una de tus preguntas para los nominados: mi serie favorita es Breaking Bad, la has visto? Es buenísima! Te la recomiendo! Con las preguntas, ya te conocemos un poco mejor ;)

    Un besín!!! Feliz Lunessss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MUCHAS GRACIAS!, ¡a mí sí que me gusta leer vuestros comentarios!, me dan mucha fuerza para seguir siempre plasmando mis paranoias por aquí jaja.

      Breaking Bad la tengo entre las pendientes, hace nada me pulí JuegoDeTronos, que también la tenía por ver xD

      Pero no tardare mucho, es muy buena si!!.

      ¡BESITOS y FELIZ FINDE!

      Eliminar
  19. http://becoolbepositivebeyou.blogspot.com/ great :)

    ResponderEliminar
  20. Felicidades! Ya me tienes por aquí! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡THANK's Aydita!, que alegría verte por estos lares!, MUAKS!.

      Eliminar

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^