martes, 4 de marzo de 2014

ADOPTA UN MAROMO

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, ¡thank you!.]

¡HEEE VUUELTOOO!

Y antes de lo que me imaginaba jaja.

Bueno, primeramente, me gustaría daros las gracias a tod@s los que me han estado dando ánimos durante estos días tan difíciles, para mí ha sido muy importante ya que me da mucha fuerza y recarga las pilas mogollón, y es que lo más duro todavía está por venir, pero hay que ser fuertes y seguir adelante.

¡MUCHISIMAS GRACIAS DE CORAZON! 

Hoy quiero hacer un post divertido, uno que tenía pensado escribir hace unas semanas, pero que por todas estas movidas pues como que no ha podido ser antes, ¡así que vamos a ello!.

Porque vamos hablar de la Red Social que esta tan de moda, y de la que seguro much@s habréis oído hablar, pero antes de desvelaros el nombre, vamos a ver uno de sus spots publicitarios.

 
¡Vámonos de compras! 

La cosa es que me encontré con una amiga que llevaba bastante tiempo sin ver, y lo típico, le pregunte como le iban las cosas y demás (asuntos amorosos incluidos), y pues nada, me dijo que se había echado noviete, y que me iba a reír, porque lo había conocido en adopta un tío, y claro, lo primero que yo dije fue...

"¿Comorl?, ¿eso qué es?, ¿un programa de la MTV?"

Y así fue como descubrí esta peculiar pagina que no está dejando indiferente a nadie. De hecho unos minutos más tarde de esa conversación, acudí a una comida que tenía con mi grupo de amig@s y las risas que nos pegamos cotilleándola fueron antológicas.

Semana Internacional del Bigote
Llegada Masiva de Geeks
Oferta Especial Peludos

Estos slogans son algunas de las perlas que podemos encontrar en la web a modo de reclamo, para que os hagáis una idea del tema.

El caso es que una vez descubierto el hallazgo, me puse manos a la obra registrándome por aquellos lares para indagar en el tema, y estas son mis primeras impresionantes...

¡Hay un buen catalogo de hombres!

Bueno, vamos a ser claros, a la hora de la verdad esto no deja de ser una red social más para el ligoteo en plan Badoo, solo que mas refinada y enfocada totalmente a la mujer, siendo ellas las que en todo momento tendrán el control de la situación, es decir...

Aquí los buitres no podrán hablar con las buenas mozas a no ser que ellas lo deseen, o les hayan dado permiso antes para hacerlo. 

¡Por ejemplo!, imaginemos que Gerbasia se ha registrado en el sitio, entonces le aparecerá un amplio catalogo de maromos para visionar, y si alguno le hace tilín, pues ella puede decir "¡Ey tu!, te dejo que hables conmigo, ale, ¡vendete bien!" jajaja, y al chavalín le llegara la notificación de que Gerbasia le permite decirle cosas bonitas.

Si a Gerbasia le mola su rollo, siempre puede meterlo en el carrito de la compra, en plan... ¡ME LO LLEVO!, todo esto hablando metafóricamente claro esta jaja.

Además, las más atrevidas y aventureras también pueden meter a los tíos en el carrito directamente, sin hablar antes ni nada, ¡para que! ¿verdad? xD

Así pues, los tíos no tienen forma de contactar con las mujeres sin que ellas antes lo quieran, de esa manera la web se desmarca de otros lugares en los que las féminas son bombardeadas constantemente por los gigolós virtuales.

Aquí no, aquí los tíos son productos, y las mujeres son las que dedican lo que quieren y con quien quieren.

Qué bonito ¿verdad? jaja.

Eso sí, todo esto siempre enfocado desde el punto de vista "divertido", porque si nos ponemos en plan cabroncetes a sacarle la puntilla al asunto, aquí habría mucho debate sobre el tema de la igualdad, ya sabéis, movidas feministas y machistas. De hecho en muchos sitios el debate lo está habiendo, ya que algunos han formulado la polémica pregunta de "¿Que pasaría si el sitio fuera a la inversa y se llamara adopta una tía?".

Pero bueno, dejando debates al margen, sigo comentando más cosillas de el lugar.

La pagina viene de Francia, en donde ya ha arrasado desde hace tiempo, convirtiéndose en un autentico fenómeno, y por eso ahora se expande al resto del mundo.

El sitio es totalmente gratuito "en principio", porque desconozco si las mujeres tendrán alguna opción Premium, pero en el caso de los hombres, hay ciertas restricciones.

La primera de ellas, es que por la tarde no te dejan entrar (a partir de las 18:00), según ellos es hora punta y el sitio está sobre cargado de maromos jaja, así que te piden que esperes hasta la 1:00 de la madrugada para poder acceder, o bien recurras a las opciones guays para saltarte la cola. Que entre ellas está la de mandar invitaciones del sitio a tus colegas, algo bastante inútil si no se acaban registrando, así que la otra opción para colarse es pasar por caja. (a menuda hora! jaja)

La otra restricción son los famosos "hechizos", ¿y que son los hechizos?, pues una de las pocas armas que tienen los tíos para llamar la atención de las mujeres, que básicamente es algo similar a los "toques" de facebook. ¡Pero!, únicamente tendremos 5 hechizos a nuestra disposición jaja, y desconozco si una vez se te acaben habrá alguna forma de que se te recarguen gratuitamente, porque yo no he gastado ninguno (¡que machote soy! xD). ¡Pero claro!, nuevamente pasando por caja podrás tener muchos más, o ilimitados... ¡Yuuuhuuuh!.

¿Y qué pasa cuando nos quedamos sin hechizos?, ¿el buitre en cuestión tendrá que resignarse y rezar para que la chavalita que le ha molado se acabe fijando en su perfil por el azar?, pues casi casi, porque aun habrá una última esperanza... y es que tanto las mujeres como los hombres podremos ver quien ha visitado nuestro perfil, ¡algo es algo! jaja.

¡Mételo en tu carrito de la compra!

A ver, ¡mas cositas!, ¡mas cositas!. El tema de los perfiles es bastante completo, y podremos custotimizar todo tipo de detalles, desde las típicas secciones de aficiones y gustos, hasta las propias incorporadas de la casa, en plan "tu estilo de vida" (las opciones no tienen desperdicio, en serio jaja) o transportes preferidos, entre otras cuantas más.

Mención especial para el apartado de "funciones", en la que podremos poner en que campos somos más habilidosos, como por ejemplo con la cocina o jardineria... (¿cocina? jaja xD)

Además, los perfiles de los hombres y mujeres tienen algunas diferencias, habiendo secciones exclusivas para cada género.

El sitio ya os digo, es bastante divertido en el sentido de que tratan todo el tema como si estuviéramos en un supermercado.

Para el tema de las relaciones lo mismo, en el apartado de "relación deseada" estableceremos lo que buscamos a modo de contrato, en plan:

Contrato Indefinido: relación seria
Contrato Temporal: amiga con derecho a roce
Contrato Esporádico: rollo de una noche

Y poco más que deciros, los perfiles también tienen un marcador de puntos, que ira subiendo en función de las visitas, mensajes, o veces que nos metan en la cesta (esto en el caso de los chicos). ¿Y para qué sirven luego esos puntos?, pues sinceramente... ¡ni idea! jaja, porque tampoco he indagado mucho tiempo en la pagina, pero me imagino que servirá para tener más visibilidad en los rankings y escaparate, o ser mas guay jaja.

En fin, y así están las cosas más o menos.

Tengo que decir que estuve tentado de quedar con alguna amiga para hacernos un perfil de tía, y ver como se ve todo desde la perspectiva femenina, pero últimamente no dispongo de mucho tiempo libre, asi que arros caldos jaja.

¿CONCLUSIÓN?

Con un diseño elegante y un público más selecto en apariencia, AdoptaUnTio se convierte en una de las redes de contactos más visitadas del momento, en donde las mujeres son las autenticas protagonistas.

Ellas deciden con quien y cuando hablar, sin agobios ni atosigamientos por parte del genero opuesto. Si bien claro está, el hombre también tiene algo que decir a la hora de la verdad, ya que si a uno no le gusta la chica en cuestión que te ha adoptado, estamos en las mismas...

¿Funciona?, bueno... mi amiga se ha echado novio por allí, y conozco un par que ya están coqueteando. Eso dependerá de cada persona, ya que al final esto no deja de ser una herramienta más en el proceso de cortejo, un proceso que cada vez se va tecnologizando mas, poniéndoselo mas fácil a los vergonzosos y acomodados, pero que por otra parte, nos aleja más del contacto real, de esa humanidad que cada vez vamos perdiendo mas con el paso del tiempo y el avance de la tecnología.

Quiero aclarar que tampoco soy un detractor de este tipo de sitios, también pienso que en la variedad está el gusto, y todo lo que ayude a conocer gente, bienvenido sea, además es una buena forma de profundizar y saber qué tipo de gustos personales tiene cada persona, siempre que no te mientan claro esta jaja.

De todas formas yo es que soy muy raro, ni me gusta ligar en discotecas, ni me gusta ligar en redes sociales, directamente no me gusta ligar jaja. Asi que no hagáis mucho caso de mis desvaríos personales... por que son contradicciones sin fin.

Sea como sea, si buscáis una página gratuita y original de ligoteo en donde los tíos no os den mucho la brasa, esta es una buena opción jaja, y si no, siempre os podéis echar unas risas con ella.

¿Es Sexista y Feminista?, buuuenooo jaja, prefiero no meterme en terrenos montañosos jaja, eso os lo dejo para vosotr@s en los comentarios jajaja.

Aun que no os hagáis mala sangre con el tema, por que dudo que la mayoría de tíos que estén allí registrados piensen mucho en eso, al igual que tampoco creo que les moleste ser tratados como productos con tal de llegar a buen puerto en la danza del cortejo jaja, ¡y es que la cabra siempre tira pal monte! xD

En fin, yo siempre he luchado por la igualdad, y contra el machismo por ejemplo. Pero creo que hay que tomarse la vida con filosofía, que son 2 días, y ver el punto gracioso de todas las cosas, que al final es de lo que se trata.

¿Y a vosotr@s, que os parece esta red?
¿Habéis tenido ya alguna experiencia con ella?
¿Os registraríais?

Si os animáis, ¡ya me contareis! jaja.

Y hasta aquí hemos llegado, nuevamente daros las gracias por todo el cariño y ánimos que me habéis estado dando este último mes, y espero que todo se vaya normalizando poco a poco, y pueda estar dando más las brasa por aquí como de costumbre.

¡NOS VEMOS PRONTO! ^-^

13 comentarios:

  1. Me parto de risa con tu post...yo tb he entrado a cotillear. Los anuncios me hicieron gracia, y pensé que era algo de guasa y que anunciaría otra cosa.Pero es real! Hace poco en la radio, en el programa de Cárdenas hoy que en no sé que pais hay máquinas expendedoras de citas, pero sólo para chicas. Es más facil expender citas impresas en un papelito que meter a los chicos dentro de la máquina,supongo....pero, digo lo que tu.¿y si hubieran sido tias?La polémica está servida,pero no es el caso. Hay que tomárselo con humos como tu. Ya nos contarás cómo le fue a tu amiga.jejeje...Un beso.
    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. cuantisimo nos reimos aquel día que lo descubrimos eh? jejejejejejeje por cierto, dices que no te gusta ligar .... jajajaja MIAU no te lo crees ni tu si eres un latin lover! y a todo esto saca ratete para las friends anda! espero que estés mejor! me ha encantado tu post jejejejeje

    elrincondeladoncella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, pero lo que se inventa la gente, jajaja!!!
    Pero bueno, es divertido, la verdad es que yo no tenía ni idea de esta página web.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja carrito de la compra en un super!!! qué bueno!
    Yo había visto algunos anuncios en la tele, emails y tal, pensé que sería una página tipo meetic o algo xD yo a esas cosas no les hago ningún caso xD
    Pero es realmente curioso y parece divertido!
    Gracias por un post revelador como este, no he parado de reir ^-^
    Besines~~

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja! Esto lo vi hace unos meses y me hizo mucha gracia, de hecho pense que era una broma, puede que sea sexista pero parece que funciona!
    Bueno, me alegro de que hayas vuelto, se te echaba de menos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. WTF?! ¿En serio hay una página así? Mira que ya me parece deprimente que la gente se meta en redes para intentar ligar pero esto ya es el colmo....

    P.D: ¿Top Chef? Yo necesito mi propio programa~

    ResponderEliminar
  7. si que habia visto el anuncio pero no sabia como iba, la verdad que yo del metodo antiguo con el contacto cara a cara, pero para gustos colores

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me parte de risa, el formato me parece genial, y creo que hacia falta... Tuve un perfil en Badoo hae anos y me di de baja a los pocos dias porque aquello era un sindios, mucho acoso y mucha gente sin modales, por decirlo de un modo "ligh". Ahora casi me da pena no ser soltera y no vivir en Espana para pode meter unos cuantos barbudos en mi carrito, jeje, en fin, todo tiene sus pros y sus contras, y mi chico tb tiene la barba muy suave :)

    ResponderEliminar
  9. XDDDDD Los anuncios son grandiosos, al principio pensé que serían anuncios de coña o algo XDD.
    No soy muy fan de estas cosas, yo prefiero la antigua usanza de conocer a la gente por ahí, pero aun así creo que parece divertido y si tiene buena acogida entre la gente será porque realmente es útil. Yo creo que de tener un perfil en un sitio como ese pueden salir muchos momentos memorables XDDDD

    ResponderEliminar
  10. Wow! What can I say? ... intimidates me!
    Great post! I congratulate the ability and talent to curiosity to me!
    I will always be coming back for more: *


    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
  11. Hola: no tenía ni idea de esa página... ya leo que es de Francia... lo que no se les ocurra a ellos!!! allá cada cual con su vida y si al final cumple la función de encontrar el ansiado príncipe azul pues muy bien. No creo en ese tipo de ligoteos porque doy más importancia a otros aspectos pero supongo que a corto plazo será de las pocas formas de conocer a alguien especial... en fin... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  12. jajaja me hace mucha gracia tu forma de expresarte, ¡me encanta!
    me tendré que pasar por esa página!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^