martes, 13 de mayo de 2014

Testimonios: EL MOSQUITO-TERMINATOR

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, ¡thank you!.]

¡a las WeNaX!

Uys, ¡por los pelos!, casi paso a estar un mes entero sin postear, ¡justo a tiempo!.

La verdad, me repatea MUCHÍSIMO no llevar el ritmo semanal a la hora de escribir, pero TODO se ha complicado hasta límites insospechables y me está costando postear mucho no, ¡lo siguiente!. Y es que a mi pésimo estado de ánimo y humor, que hace que no me inspire para escribir, ahora se han sumado mogollón de tareas y responsabilidades que han hecho que apenas pueda tocar el ordenador. Pero bueno, creo que más o menos para Junio todo volver a la normalidad, ¡o eso espero!.

Dicho esto y antes de seguir, me gustaría daros las gracias por todas la felicitaciones que me disteis en el aniversario, ¡sois muy grandes!, y os quiero mogollón, ¡lo sabéis!, y espero poder seguir dándole tanta caña como me gustaría al blog, porque la verdad es que echo mucho de menos todo esto, ¡1000 GRACIAS!.

Y ahora voy a contaros lo que me paso la otra noche, porque desde luego que tiene mandanga la cosa, de hecho es increíble que haya logrado sobrevivir, porque fui prácticamente avasallado jajaja.

¡EL ATAQUE DEL MOSQUITO TERMINATOR!

Ya de entrada la noche empezó mal. ¿Nunca os ha pasado lo típico de estar tirados en el sofá y que os estéis muriendo de sueño, pero que luego cuando os vais a la cama es imposible dormirse?, que me parece muy gracioso, en el sofá no paras de quedarte K.O continuamente, y nada, te vas a la cama minutos después, ¡y nada!, ¡eso me da una rabia impresionante!. Bueno, pues así empecé yo la noche, que además ya hacia calorcito de ese que huele a verano humedoso y tan poco me gusta...

¡Total!, que empiezan a pasar los minutos, minutos, ¡y mas minutos!, y al final terminas dando tantas vueltas en la cama que ya no sabes si estas durmiendo o en una clase de aeróbic, pero el caso es que la desesperación se empieza a hacer patente y al ponerme nervioso empiezo a sudar, ¡ya no sabes si taparte o destaparte!, y todo se convierte en una agonía, porque claro, ¡a la mañana siguiente encima madrugas!, ¡eso tampoco falla nunca!. Esas mierdas de noches siempre vienen cuando mas tienes que dormir, yo no sé como narices se las apaña el reloj biológico del sueño o lo que narices administre todo eso de nuestro cuerpo.

Y cuando ya pensabas que la noche no podía ir peor, que encima parece que por fin estas a punto de quedarte "algo" dormido, entonces aparece el...

¡Nunca olvidaras esta noche Baby!

Si, el típico mosquito que pasa acariciándote la oreja y produciendo ese sonido que ya sabes que te va a romper todo el esquema del sueño que hasta ahora habías conseguido...
(¡con mucho sudor y lagrimas!).

Entonces después de desesperarte AÚN mas y decir "¡el que faltaba pal duro!", te intentas tranquilizar pensando "bueno no pasa nada, ahora pongo mi enchufe ANTImosquitos y en un periquete desaparecerá como de costumbre el jodio mosquito chupa-sangre!".

Pero no, porque este no era un mosquito normal, era...
¡MOSQUITO TERMINATOR!.

Yo no sé si es que el bicho habría salido de algún laboratorio tras sufrir una mutación genética, o simplemente era el SUPERMAN de los mosquitos, pero lo suyo no era normal.

Ya nada más poner el enchufe, me doy cuenta que algo anda mal, porque tu normalmente cuando pones el aparato, a lo sumo 15 minutos desaparecen los mosquitos, a veces incluso en el momento. ¡Pero NO!, en esta ocasión había pasado hasta media hora y el mosquito seguía dando por saco, por lo que opto por poner el MODO HARDCORE del aparato, que en teoría es todavía mas potente, pero nada, al mosquito se la suda el modo hardcore y todo lo que le pongas por delante.

Así que como no tengo el Flush-Flulsh liquidador, ya cansado de sus tonterías, enciendo la luz para intentar localizarlo y acabar con el manualmente, cosa que es bastante complicada en mi cuarto a raíz de todas las frikadas que tengo por ahí dispersas, y nada, no lo encuentro, así que apago la luz e intento volver hacer vida normal, pero nada más apagar la luz, a los 10 segundos... ¡SHSHSHSHSHSHSHSHSHS!, ¡10 segundos tardó!, ni que estuviera preparado en la línea de salida jajaja.

Pues bien, ese proceso se repite hasta 5 veces más, 5 veces más en las que cargado de ira enciendo la luz para intentar pillarlo con las manos en la masa, o buscarlo, y NADA, el jodio mosquito parece que se haga invisible cada vez que enciendo la luz, y siempre nada más volver apagarla, al instante... ¡SHSHSHSHSHSHSHSHSHS!, pero que ni un minuto me dejaba de margen.
 
Mis nervios y paciencia, ya están totalmente desbordados jajajajaja.

¡No te escaparas maldito insecto!

Bueno, hasta aquí puede que "más o menos" todo parezca normal, quitando el hecho de que al mosquito se la sude el aparato-enchufe, que es la primera vez que me encuentro uno al que no le haga efecto. ¡Pero todavía está por venir lo peor!, ¡el ataque hacia mi sin cuartel!.

No sé si es que cambio de estrategia, pero el mosquito empezó a venir hacia mi careto a saco, ¡Shhsh!, ¡Shhsh!, ¡Shhsh!, ¡sin parar!, ósea, intentaba picarme 5 veces por minuto, yo ya no sabía que hacer, así que solo me quedaba una salida... la de emergencia a la que nunca queremos recurrir cuando no es invierno, ¡salir por patas y sumergirse debajo de la colcha! jajajaja.

Y eso es lo que hago, me encojo dentro de la cama y me tapo completamente la cabeza con el nórdico, y ahora viene lo flipante, el mosquito empieza a dar vueltas sobre la zona de mi cabeza, como si supiera que estoy escondido debajo del nórdico, y no creáis que al rato se cansaba y se piraba, ¡no no no!, escuchabas todo el rato un largo "shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!", en plan reconocimiento de la zona, y sobre la parte en la que estaba mi cabeza por encima, y hasta notabas como intentaba meterse dentro.
¡Claro!, entonces el calor empieza a subir, ese plan B está bien pero llega un punto en que tienes que salir a respirar jajaja, y nada mas sacar la cabeza, ¡AL ATAAAAQUEEEEEL!, el jodio mosquito venia a picarme a saco jajajaja, ¡y otra vez para dentro del nórdico! jajaja, y el mosquito de nuevo sobrevolando la zona a la espera de que saliera, ¡asi en plan unas 3 veces!.

Yo ya estaba flipando, os lo juro que estaba diciendo "¿pero de donde coño ha salido este mosquito?" jaja.

Bueno, ¡no nos pongamos nerviosos!, son casi las 5 de la madrugada pero no pasa nada jajaja. Se me ocurre la idea de hacer un hueco pequeñito en el nordico para asomar un poco la nariz, y que el aire pueda pasar para respirar sin sacar la cabeza. Total que lo hago, pero este mosquito se las sabia todas, al minuto, ¡shhhhh! en la nariz!!, intentando entrar dentro, vamos que choco contra mi nariz, ¡y me jodio el chiringuito!.

Ya cabreado hasta límites insospechables, me levanto, enciendo la luz con una rabia que no se imagina nadie, ¡y el mosquito viene a atacarme aún con la luz encendida!, sin cuartel jajajaja.

Bueno, yo estaba flipando jajajaja, encima no lograba pillarlo!!.

Total, me salgo un poco fuera de mi cuarto con la puerta abierta y la ventana del balcón de par en par, a ver si así se va por algún sitio jajaja, de paso que aprovecho para mear y beber agua.

Vuelvo a mi cuarto, parece todo tranquilo... así que apago la luz, y al minuto, ¡SHHHHHHSHSHSH!, ¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!.

Y más o menos así estaba en esos momentos...

¡Que me encierren POR FAVOR!.

Yo estaba RE-flipando, ósea, es que estaba alucinando y hasta sintiéndome agobiado jajaja.

Por que volví a encender la luz, y otra vez atacándome sin parar, y le daba igual que estuviera intentando pillarle, ¡seguía seguía!, encima iba súper rápido, yo es que lo flipo en serio.

¡Os juro que el agobio y agonía que llevaba era la ostia! jajajaja.

De verdad que pensaba si era un mosquito mutante con super poderes, porque eso no era normal.

Total, necesitaba un poco de tiempo muerto, así que vuelvo a mear otra vez jaja, que yo no sé las veces que fui al baño esa noche, y cuando me metí en la cama ya con la esperanza pérdida de poder apacigua el sueño, parece que la calma llego... 
¡el mosquito había desaparecido!.

No me lo creía, ¡por fin!, y entonces sí, ya casi siendo las 6 de la mañana logre dormirme jajaja.

Yo no sé si es que ya le di pena y me dejo vivir jajaja, o es que se fue a dar por saco a otra persona, pero desapareció por arte de magia, ¡menos maaaaaaaaaaaaaaaaaal! ^.^

¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!, ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!, acaba de entrar en estos precisos instantes en los que estoy escribiendo la entrada otro MOSQUITO a mi cuarto!!!!.

¿Sera el mismo que ha vuelto para joderme la vida de nuevo y convertirme en un zombi con mega ojeras para siempre?.

¡Mañana lo descubriremos! jajajaja.

De verdad, esto es muy fuerte, y yo adoro a los insectos, cualquiera que me conozca sabrá que soy súper amante de los animales e insectos, de hecho no sé si os conté que hace poco tuve una MANTIS como mascota y todo jajaja, y vamos, que soy súper de quedarme empanao con los bichos, ¡pero los mosquitos no los trago!, ¡no puedo con ellos!, ¡son lo peor!, hasta las cucarachas me parecen adorables comparadas con ellos jajajaja.

O mejor dicho debería decir "comparadas con ellas", por que como me imagino que sabréis, (y si no os lo digo yo jaja), las que llevan el cotarro en el tema de los mosquitos son las hembras, es decir, que son las que pican jaja. Los machos básicamente se dedican a llevar una vida apacible chupando sabia de los arboles, haciendo cochinadas con las hembras, y cosas así, de relax vamos. Sin embargo, las mosquitas son las que tienen que lidiar con los peligros, porque quieren... ¡SANGRE, SANGRE, y MAS SANGRE! jajaja. ¿Y para que quieren tanta sangre?, pues no recuerdo bien el proceso exacto, pero la finalidad es para poder procrear, creo que necesitaban alimentarse de sangre porque eso les aportaba la energía necesaria para luego tener hijitos, o para sintetizarla con no se qué historia. En fin, que no me acuerdo para que era la sangre exactamente, pero para algo de procrear jaja, ¡el caso es que son las hembras las que nos pican! jajaja.

¡Tema apasionante el de los moquitos!, ¿verdad? jaja.

Hay una cosa que a mí me parece muy curiosa, una vez fui a cargarme un mosquito echándole el flush-flush, y directamente la presión del mismo spray lo estampo contra la pared y se lo cargo. Entonces… ¿cómo es posible que un mosquito pueda palmarla tan fácilmente casi sin rozarle, y sin embargo luego sean capaces de travesar hasta pantalones vaqueros para picarnos? jajaja. Es que no lo entiendo, ¿qué pasa?, ¿qué su aguijón se convierte en acero justo en el momento de picar?, porque vamos jaja.

En fin, y esta ha sido mi experiencia que creo que no la voy a olvidar en la vida, porque creo que ha sido lo más parecido que he vivido a sentirme como en una pelicula de terror jajajaja.

Mirar que me he encontrado mosquitos en mi vida, de hecho aqui en Santa Pola tenemos maravillosos espacios naturales protegidos, como LAS SALINAS, con sus flamenquitos y demás, pero que a raíz de eso, hay muchísimos mosquitos, por lo que es normal ver muchos por el pueblo, pero es que lo de este no era normal jajajaja, se habría apuntado a un gimnasio de insectos o algo, porque vamos, ¡FLIPANTE!.

Ays señor... bueno, y ahora me voy a dormir, a ver si tengo una buena noche jajaja.


¡NOS VEMOS PRONTO!, y cuidado con los mosquitos cuando os vayáis a la cama, que puede que estén formando una conspiración contra nosotros los humanos... ¡y esto sea solo el principio! jaja.

13 comentarios:

  1. jjajajjaja...casi me meo leyendo esto!! Hace poco viví una situación similar,pero a mí me acribilló. Es cierto, en Santa Pola es el cuartel de artillería de los mosquitos,y doy fe de ello que he vivido en Arenales del Sol y en Guardamar.
    Un saludo y no tardes tanto en postear que te hechamos de menos.
    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Madre mia.. te doi un consejo? es lo que yo hago, no lucho, me voy a dormir al sofá ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola: tu historia con el mosquito es tal cual la vida misma. Me pasaron más de una vez ese tipo de situaciones y al final terminan picándome... No hay matamoscas que acaben con ellos... lo de quedarme dormida en el sillón es muy habitual y cuando llegamos a la cama toca 'noche de desvelo', vamos que no paramos de dar vueltas y más vueltas... De todas formas los mosquitos pican a unas personas determinadas, dicen que es por el olor... Me alegra leerte de nuevo con tus historias tan personales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja pobrecito mio. me coge ami ese hulk volador y me mata. Si el otro dia en la comunión que tuve habia uno normalito, me pico en el pie, y ahora no me puedo poner casi los zapatos de lo inchados que estan...

    Pues ten cuidado en el curro, que por ahi teneis misiles tierra aire!!

    Muchos besos guapo.

    ResponderEliminar
  5. Yo vivo enfrente de un parque.... te podrás imaginar mis veranos aquí jajajajaja, sólo que aquí son ENORMES, los llamamos Helicopteros, porque son más grandes que las arañas y joer que susto que nos dan xD
    Menos mal que tenemos a nuestra perra Lis, que se come todo bicho que ande (si, incluido cucarachas... de echo las espachurra las mira, juega con el cadáver y se lo come ) asi que bueno es un "flus flus ecológico" jajajaja.

    Besines~~

    ResponderEliminar
  6. No quieras saber como tengo los brazos yo xDDD Y no ha empezado ni el verano. Buf, no quiero imaginarme cuando vaya a tierras más calurosas este verano con insectos más grandes T____T por favor, si no vuelvo, cuida de mi blog por mí xDDDDDDDDDDDDD
    Pues sí que estamos ahí al unisono de actualización pero es que para contar: "Me he levantado, he estado investigando mil páginas para la ruta de la primera quincena de Agosto, me duché y paseé los perros, me salió un punto negro (xD)" o qué sé que tontería pues como que no xDDD Prefiero poner cosas que puedan interesar, algo fuera del día a día.
    Pero va, cuando se nos quite todo el caos de encima actualizamos más, promesa de bloggers, ¿sí?

    Un besín~

    ResponderEliminar
  7. Such a cool post!!
    Thank you for your nice comment on my blog! Following you on GFC now! I hope you will do the same dear~
    Keep in touch! ♡

    ❤ ✿ MY BLOG ✿ ❤
    Rinako

    ResponderEliminar
  8. jajajajajjajajajajajaj lo que me he reído! Sobre todo con el modo ''hardcore''
    Eres muy muy gracioso! La verdad es que los mosquitos son detestables, pero bueno, tengo que decir que a mí ningún insecto me gusta. Ni en fotos. Eso sí, apasionante su vida eh, jaja

    ResponderEliminar
  9. Menuda nochecita _ _, a mi eso me pasa mucho en verano y llego a desesperarme viva.
    Aunque lo tuyo más que un mosquito normal ya parecía un dron o algo así XDDD. O eso o el mosquito mas jefe de la historia mosquitil XD

    ResponderEliminar
  10. madre mia!!! ese mosquito era inmortal o algo ademas de porculero, luego por el dia tuviste que pasarlo fatal

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  11. genial!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. As usual phenomenal post! You are a champion!
    I can see that you love what you are doing!
    Thanks for posting! Love you :-*



    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
  13. Holaa!

    Siento la tardanza! He estado bastante ocupada >< pero quería leerme la famosa entrada mosquitil! Madre mía, vaya aventura! Jajajaja
    Cómo me he reído con la banda sonora que has buscado xD La verdad es que cuando pasa esto parece que estemos en una peli de guerra, refugiándonos del enemigo. Encima es eso que cuando enciendes la luz se desintegran o algo! Ay es más molesto oír el pitido en la oreja... encima uno que parecía de tamaño más grande de lo normal, qué angustia o_o Yo opto por taparme con la sábana hasta que me aso de calor y necesito oxígeno jaja
    Alguna vez he llegado a dormir con una pantufla en la mano, en posición de "en guardia" (que dices... de qué te sirve tener una solo si cuando le vayas a atacar no lo aplastarás contra nada?? pues eso, de nada xD Pero tener la pantufla en la mano me daba seguridad)(?) He ahí mi lógica jaja

    Qué risa la foto con las pinzas xD Como para no volverse loco, si es que una vez oyes a los mosquitos, despídete de dormir! Luego todo el día medio zombies por culpa de los bichos esos...
    Creo que tendrían que inventar un spray o algo el doble de efectivo, porque parece que los mosquitos han ido mutando xD al final espérate que no sean como las cucarachas y acaben resistiendo a una bomba atómica...

    En fin!
    Ánimo para este verano, ponte mosquiteras o algo, que aunque sea algo hacen! Nosotros las tuvimos que poner en todas las ventanas de la casa xD

    Espero que pases una buena semana!
    Saludoos!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^