jueves, 7 de agosto de 2014

TE QUIERO

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, ¡thank you!.]

Apenas han pasado 2 meses desde que te fuiste y parece que haya sido una eternidad, aun que al mismo tiempo te sigo sintiendo tan cálida como si no te hubieras apartado de mi en ningún momento.

El mundo ha seguido girando, pero mucho más triste, mucho más insípido, sin esa chispa de alegría y simpatía que solo tú sabias darle. Ahora el silencio muestra su verdadera cara.

Pero a pesar de todo este dolor, cuando pienso en ti es inevitable acabar con una sincera sonrisa en el rostro, porque es lo que tú me enseñaste desde el momento en que nací, que a pesar de todos los problemas siempre hay que sonreír a la vida.


No sé exactamente lo que hay después de esta vida que todos conocemos, pero sé que hay algo, ¿que como lo se?, porque te siento, te escucho, te percibo. Y sé que desde ese lugar estarás cuidando de mí hasta el fin de los días, porque siempre fuiste mi angelita de la guarda.

Y voy hacer que te sientas orgullosa de mí más que nunca, voy a correr cada día de mi vida sin parar, ¡imparable!, derrochando esa energía y vitalidad que tú siempre me aportaste.

Tú mientras descansa tranquila, que yo cuidare del abuelo, yo cuidare de todos, sin dejar de sonreír ni una sola vez.

¡TE QUIERO ABUELA!

9 comentarios:

  1. Lo siento mucho :( Yo también perdí a una de mis dos abuelas hace 6 años y es algo difícil de explicar... Como dices, el resto del mundo sigue girando pero está claro que para uno no es igual. Al principio cuesta acostumbrarse, de hecho no es algo a lo que uno se pueda acostumbrar del todo, pero sí que es verdad que poco a poco cuesta menos :) Seguro que tu abuela está deseando que sigas adelante, con tus ambiciones, sueños y propósitos. En definitiva:que seas feliz.
    Tampoco te fuerces y esperes que de la noche a la mañana estés eufórico, lleva su tiempo. Pero no te desesperes tampoco, porque al final todo se va colocando en su sitio ^^ Todo sigue su curso, y nosotros solo podemos seguir caminando, dejando atrás muchas cosas pero con la mirada hacia delante para recibir a las nuevas.
    Yo creo que ella está muy contenta de la vida que ha tenido contigo, y ahora te toca a ti atesorar esos recuerdos. Ahí es donde ella estará presente siempre que quieras visitarla :)

    Yo tengo mis creencias~ Pero básicamente también soy de los que piensan que no es el final. Dicen que estamos hecho del mismo material de las estrellas, y si lo piensas... aunque mueran podemos ver su brillo. A pesar de que no podamos explicar del cierto qué pasará exactamente, al menos podemos pensar que no es todo tan trágico :) No se pierde nada~ Al fin y al cabo, el universo es inmenso. Sería un desperdicio de espacio si no hubiera nada, no? :p

    En fin, de momento solo podemos seguir adelante y dar lo mejor de nosotros mientras estemos aquí, así que ánimo!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    hace mucho que no me paso, pero queria decirte que mucho animo y no pierdas la sonrisa al recordar a tu abuela!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito amor.

    ¡Pero arriba ese animo!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento mucho.
    Mucha fuerza para seguir adelante.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. y yo t quiero a ti por esta entrada tan bonita que has hecho! la lagrimica en la puerta maldito... esto no se hace! GUAPETON! acepto la noche semanal de anime!

    ResponderEliminar
  6. Mónica C. Garrido15 de agosto de 2014, 9:54

    Preciosas palabras, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo y besos!!!!
    Seguro que donde esté te cuidará y será feliz de ver tu sonrisa ^_-

    ResponderEliminar
  8. Preciosas palabras.. Me has hecho llorar.. :'(

    ResponderEliminar
  9. Hey! .. espero que pronto vuelvas por estos lares, se hecha en falta tu mega-entradas!

    Animooo!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^